Su tour venía viento en popa y su concierto en Zurich se realizó sin inconvenientes. Pero tan pronto como Rihanna abandonó el lugar, se sintió mal y tuvieron que enviarla de urgencia a un hospital el lunes a la medianoche. Lo más curioso de todo es que no se sabe qué es lo que tiene la cantante y se habló de una enfermedad misteriosa.
Rihanna fue internada en Suiza

Por:Univision
Solo su asistente, guardaespaldas y chofer fueron los que acompañaron a la joven en un automóvil negro Mercedes Benz hacia una clínica privada. Desde el hospital, Alenka Ambroz, la directora de comunicaciones, confirmó que Rihanna había sido internada allí pero no quiso dar más detalles.
Nadie quiere hablar de la descompensación de la cantante de Umbrella y por qué pasó casi dos horas y media en el hospital. Suponemos que no debe ser algo tan grave, pues al otro día se presentó en un show en Francia.
Dicen que Last Girl on Earth, su gira por todo el mundo, le resulta demasiado exigente y Rihanna ya siente las consecuencias de las exigencias y el cansancio. Sea lo que sea, esperemos que se recupere.
Relacionados:









