Rihanna ha optado por dejar de lado todos sus problemas amorosos y ha decidido dedicar parte de su tiempo para realizar una buena obra. La famosa ha tomado unas pequeñas vacaciones en su pueblo natal en Barbados y ha hecho una importante donación en homenaje a su fallecida abuela, Dolly.
Rihanna dona 1,75 millones de dólares en homenaje a su abuela

Rihanna donó 1,75 millones de dólares al Hospital Elizabeth en Bridgetown. La caridad fue realizada en homenaje a la abuela de la cantante, quien lamentablemente murió el mes pasado de cáncer.
Rihanna dona para ayudar a enfermos de cáncer
No es novedad que la famosa tenía un gran afecto y un vínculo inseparable con su abuela Dolly. Sin embargo, nadie esperaba que, de un día para el otro, decidiera realizar una importante donación como esta.
Rihanna estaba acompañada por su madre y su abuelo cuando visitaron el Hospital. El impacto fue tal que el establecimiento cambiará su nombre en honor a la abuela de la famosa: Clara Braithwaite Centro de Oncología y Medicina Nuclear.
No cabe duda que la donación llega en un gran momento, en especial si consideramos que estamos en épocas festivas y esta noticia sin duda va a ser muy agradecida por muchas familias.
Por otra parte, la celebritie mencionó que esta obra ha sido con el fin de salvar vidas o al menos ampliarlas. También comentó que esta donación tendrá gran impacto en Barbados y esa es una noticia muy positiva.
¡Magnífica obra de Rihanna! ¿No les parece?









