Rihanna cuenta por primera vez lo sucedido con Chris Brown

Tal como se podía suponer... El asalto a Rihanna en manos de su ex pareja, el rapero Chrsi Brown, el pasado 8 de febrero, no fue el único episodio de violencia doméstica que le tocó vivir. La cantante habló por primera vez y sorprendió con sus declaraciones en el programa Good Morning America de la cadena ABC.

PUBLICIDAD

En la entrevista, la joven de 21 años reconoció sentirse "avergonzada", porque "me enamoré de ese tipo de persona, tanto y de una manera tan incondicional que luego volví" con él. Algo que, siendo sinceras, hacen la amplia mayoría de las mujeres en este tipo de situación.

"Una empieza a engañarse a sí misma. Las heridas físicas se van y es un recuerdo que no quieres volver a tener", explicó Rihanna en su primera entrevista televisada junto a la famosa conductor Diane Sawyer, desde que tuvo lugar un incidente que, según recordó, "me pasó a mí, que soy fuerte, y le puede pasar a cualquiera".

La cantante añadió que el hecho de que ella sea un personaje público -y que una foto de su cara con moretones y magulladuras circulara por internet- contribuyó a que todo fuera "muy duro". "Aquí estoy, todo el mundo lo está viendo. Hay un montón de mujeres que han pasado por lo que yo, pero no en público. Soy un ser humano y la gente me coloca en un pedestal muy irreal, con todas esas expectativas. No soy perfecta y, de hecho, es completamente normal volver", explicó la cantante, que, aún así, añadió: "No quiero que la gente aprenda esto de mi".

Cuando se dio cuenta de que la "egoísta decisión que tomé por amor podría derivar en el asesinato de alguna joven, no podía soportarlo, no podía sentirme responsable de haber sido quien le dijera 'vuelve'". "Incluso aunque Chris no me volviera a pegar, quién dice que sus novios no lo vayan a volver a hacer, no las vayan a terminar matando. Me he dado cuenta de toda la influencia que ejerzo en la vida de esas jóvenes", explicó una emocionada Rihanna, quien finalmente dejó a Brown a mediados de año.