¿Rihanna agredida por su propio novio Chris Brown?

Parece que los casos violentos entre los famosos son cada vez más normales. Esta vez, la ausencia de la bella cantante Rihanna en la entrega de los Premios Grammy el pasado domingo llamó la atención de muchos, y se supo que no concurrió debido a que su novio, el cantante Chris Brown, se entregó a la policía de Los Ángeles como sospechoso de agredir a una mujer.

PUBLICIDAD

Una portavoz de la organización anunció: "acabamos de saber que Rihanna no participará. No tenemos ninguna otra información". Pero lo cierto es que varios medios aseguran que la pareja tuvo una fuerte discusión que llegó a la parte física.

Brown, de 19 años, sin decir quién era la mujer a quien presuntamente había agredido, se presentó en una comisaría del oeste de Los Ángeles, según anunció una portavoz de la policía, quien reveló que el joven también es sospechoso de haber proferido amenazas de muerte. No se descarta que, de aquí a que comparezca ante la justicia, se le imputen más cargos. Tras pagar una fianza de 50.000 dólares, Brown quedó en libertad.

La policía sólo dijo que una mujer había informado de que ella y Brown se encontraban en un coche el domingo por la mañana temprano en Los Ángeles. Empezaron a discutir y la disputa acabó de mala manera. Según la policía, la mujer "sufría heridas visibles e identificó a Brown como su agresor".

Pero lo peor de todo es que no solo pequeños tabloides aseguran que la femenina agredida fue Rihanna. El diario Los Ángeles Times y la cadena E! aseguran que la agredida fue realmente ella, y por si eso no levantara sospechas suficientes, un portavoz de la cantante solo dijo que ella se encontraba bien. Ni confirmó ni desmintió los rumores sobre la violenta reacción de su novio.