Ricardo Fort volvió con un mensaje y estalló la polémica en Twitter

Como si le faltaran pocos condimentos a este 2016 (que por suerte ya termina), esta semana presenciamos el regreso de un auténtico prócer argentino: se trata nada más ni nada menos que de Ricardo Fort, que tomó por sorpresa a Twitter en el Día de los Inocentes para publicar un particular mensaje.

PUBLICIDAD

El tuit, publicado en las últimas horas, inmediatamente causó muchísimo revuelo en las redes sociales. Si bien primero se creyó que su cuenta podría haber sido hackeada, luego algunos usuarios comenzaron a atar cabos y especular con una posible campaña viral por parte de una empresa.

La teoría

¿Por qué? Curiosamente, ese mismo día hubo otra historia que también se viralizó a través de Twitter. La misma, tenía como protagonista a un usuario que, luego de cambiarse de compañía telefónica, comenzó a recibir todo tipo de mensajes de amigos y conocidos del anterior dueño: Kevin.

Lo llamativo, es que ambos virales tienen como protagonista a una misma empresa de telefonía. No solo eso: si observamos, en ambos se remarca el mal servicio de la empresa, que en el primer viral asigna números ya usados a sus usuarios y en el segundo no ofrece buena cobertura (aunque lo tuyo Ricky difícilmente tenga solución). Por eso, no resultaría raro suponer que esto este orquestado por la misma empresa (recuerden el dicho «la mala publicidad es buena publicidad») o, en todo caso, por alguna de las otras 2 competidoras que decidieron atacar a su rival con una estrategia de marketing de guerrilla.

Las cartas están sobre la mesa. ¿Hackeo o truco publicitario? ¡Contanos tu opinión en los comentarios!