El nuevo DLC de Mass Effect 2 marca un punto importante al establecer el primer avance hacia lo que será Mass Effect 3 y traer de regreso a uno de los personajes más importantes del primer juego. El resultado es una aventura repleta de acción aunque muy corta según mi gusto.
Reseña de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

Básicamente tenemos 3 escenarios y una persecución aérea y luego... todo terminó. En menos de dos horas podemos completar la historia, la cual sin duda podría haber incluido más conversaciones, escenas de acción y sobre todo tiroteos intensos.
Es una verdadera lástima ya que crearon un nuevo escenario especialmente para este juego, pero sólo lo vemos algunos minutos luego de matar a todos los enemigos presentes. Aun así la acción hace que valga la pena y también ganamos un nuevo recurso que resulta potencialmente muy útil e interesante (y que algo me dice que veremos nuevamente en Mass Effect 3), así que toménse el tiempo de conocerlo bien.
Puntaje: 7/10- Una expansión interesante y con buenos momentos pero que no logra ofrecer más que un par de horas de contenido adicional.





