Alpha Protocol, El nuevo shooter/rpg de Obsidian Entertainment prometía una interesante mezcla de acción, espionaje y elementos de RPG pero el resultado es algo que claramente necesita más trabajo.
Reseña de Alpha Protocol: Devuélvanlo al horno

El problema principal es que el juego se siente a medio terminar. Innumerables bugs, glitches y problemas de funcionalidad hacen de la experiencia del jugador algo incómodo y muy poco entretenido en lo que se suponía debía ser una aventura de enorme fluidez, intensidad y estilo.
Las ideas de ponernos en el papel de un espía que es traicionado y debe sobrevivir por su cuenta no es nueva, pero tenía potencial al permitirnos mejorar el armamento y las capacidades del personaje a medida que realizábamos más y más misiones. Sin embargo los fundamentos básicos para hacer del juego uno interesante no están allí.
Si me preguntan porque sucedió esto les diré que Obsidian se vió forzada a entregar un producto incompleto debido a una fecha de terminación imposible de cumplir y que impidió dedicar el tiempo necesario para refinar el producto hasta el punto ideal. Aun así no descarto que un extensivo patch sea capaz de arreglar los defectos al punto de hacer aceptable el juego pero mientras tanto...manténganse alejados.
Puntaje: 4/10- Una idea ambiciosa que no logra alcanzar todo su potencial y queda convertida en solo una posibilidad no realizada.