Tal vez el nombre de Mackenzie Foy no te suene mucho, porque la carrera de esta joven actriz apenas se encuentra en sus primeros pasos. Pero es posible que la recuerdes cuando apareció en el fenómeno mundial de la saga Crepúsculo. Ella interpretó a Renesmee Cullen, la hija de Bella y Edward.
¡Renesmee vuelve al cine! Así se verá como protagonista de su nueva película de Disney

Mackenzie Foy apenas tiene 17 años, pero su pasión hacia la actuación no se ha detenido desde que la vimos en Amanecer, su primera película. Mackenzie interpretó a Cindy Perron en El Conjuro y también a la joven Murphy Cooper en Interstellar. Ambos filmes fueron ampliamente reconocidos.
Esta vez, Mackenzie Foy llegará a la pantalla grande en su primer papel protagónico. Ella interpretará a Clara en la nueva versión de Disney de El Cascanueces.
The Nutcracker and the Four Realms cuenta la historia que todos conocemos y hemos visto miles de veces durante los especiales navideños, pero con un par de giros diferentes propuestos por el director Lasse Hallström.
Da la impresión de que a Mackenzie Foy le gusta actuar en los territorios de la fantasía, ya sean fantasmas, vampiros o incluso en el mundo de El Principito, en donde le dio voz a la niña pequeña. Parece ser que se convertirá en una de esas jóvenes actrices que veremos crecer.

¡No podemos esperar a ver cómo avanza el talento y la trayectoria de Mackenzie Foy!
Seguro te interesará:









