Feliz es poco al parecer. Los actores Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal se han tomado un romántico fin de semana en las playas de Malibú. La pareja que ya lleva unos cuantos meses saliendo parece mantener intacto su amor.
Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal a punto de comprometerse

Sin niños, y acompañados solo de sus mascotas, Jake y Resse se relajaron y mimaron en la arena, pero lo más importante es que fuentes cercanas a la pareja aseguran que cada vez falta menos para que estos den su paso por el altar.
Una de estas fuentes aseguró que: “Ya han estado hablando sobre el matrimonio durante un tiempo. Estarán comprometidos formalmente muy pronto. Ellos quieren pasar el resto de sus vidas juntos.”
“Esta es una relación muy seria. No obstante, Reese es muy conservadora y tradicional. Estoy seguro que ella no quiere que sus hijos la vean ‘viviendo en pecado’.” declaró un amigo de Reese a la revista Americana OK!.
El portavoz de Jake ha negado que el actor esté planeando casarse con la estrella ganadora del Óscar pero las imágenes hablar por si solas, y cada vez que éstos dos parecen juntos, el amor se siente en el aire.
Vía | Dailymail









