Muchos actores y actrices utilizan a dobles para sus rodajes y no solo para escenas de alto riesgo, sino también para desnudos o tomas de lejos, perfil o espaldas, con el objetivo de que el actor principal pueda estar al mismo tiempo filmando otras escenas.
Reese Witherspoon tiene una doble en sus películas ¡y parecen mellizas!

Algunos de los dobles, solo tienen de parecido la figura y el cabello, y en otros casos, el parecido es mucho mayor, como la doble de Reese Witherspoon, que parece su hermana gemela. ¡Conozcámosla!
La doble de Reese Witherspoon
Fue la mismísima ganadora del Oscar la que presentó a sus millones de seguidores en Instagram a Marilee Lessley, quien ha sido su doble en películas durante casi 15 años.
«¡Conozcan a Marilee! ¡Ha sido mi doble en 5 películas y ahora está ayudando en #BigLittleLies ! ¿No nos parecemos?» escribió Witherspoon en el epígrafe del video y la selfie.
En Instagram stories, Witherspoon explica que conoció a Marilee en Legalmente Rubia 2 y como el parecido era tan increíble se convirtió luego en su doble.

En el año 2015, Marilee compartió en Instagram una foto del rodaje de la película Como si fuera la primera vez del año 2004, donde escribió:
Reese Wihterspoon y yo en la primera película en la que trabajé con ella, Como si fuera la primera vez. ¡Tantos buenos recuerdos en esa película y conocí a gente maravillosa que siempre será amiga de toda la vida!
Mucho más que su doble: ¡amigas!
Desde que comenzaron a trabajar juntas, dejaron de ser simplemente compañeras de elenco, para convertirse en amigas. En 2016, Marilee reveló que Witherspoon la acompañó en su momento más difícil.
Marilee escribió en Instagram «Reese Witherspoon y yo en el set…Esto fue en un momento muy diferente de mi vida. Nunca hubieras sabido que solo un día antes asistía al funeral de mi hermano y que las dos semanas anteriores me lo iba a pasar durmiendo en la sala de espera de un hospital esperando que se despertara del coma en el que estaba debido a su accidente de motocicleta.
Luego expresó: «Nunca hubieras sabido que yo y mis 3 hijos ni siquiera teníamos un hogar y estábamos en medio de un divorcio difícil, y que vivíamos en la sala de estar de un amigo… hubo más dificultades que no mencionaré aquí, pero básicamente los tiempos fueron difíciles e incluso se volvieron más difíciles después de este día.
Y agregó: «Reese vino a mí en esta sesión cuando se enteró de todas las tragedias y pruebas que se habían desarrollado en mi vida ese mes y me preguntó cómo podía ayudar. Incluso me dijeron que podía irme a casa con la paga. Pero era orgullosa, y le dije que todo iba a estar bien. No necesitaba nada. Adentro estaba asustada y sentía ganas de darme por vencida. Yo quería gritar '¡sí! ¡¡¡Por favor ayuda!!! ¡No tengo un lugar para vivir! Estaba agradecida por su oído y consejos para escuchar y toqué su corazón cariñoso».
No te vayas sin leer:









