En esta opotunidad les traigo un clásico: rumores de embarazo. Esta vez, la protagonista es Reese Witherspoon, la simpática actriz de Legalmente Rubia. Si bien aún no fue confirmada la noticia, las especulaciones están en el aire y, por lo visto, es muy probable que un nuevo bebé esté en camino.
Reese Witherspoon: ¿legalmente embarazada?


Los rumores de que Reese Witherspoon estaría embaraza da comenzaron del modo en el que suelen originarse muchas veces las sospechas de embarazo. Por supuesto, hablo de cuando las pancitas comienzan a verse un poco más abultadas de lo normal, haciéndose difícil disimular su crecimiento. Es el caso de esta actriz, a la cual se la vio un poco más rellenita de lo normal.
Reese Witherspoon se casó hace tan sólo tres meses con Jim Roth, y, en aquel entonces, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la actriz estaba deseosa de tener un hijo con su flamante marido. Entonces, ya tenemos una pancita abultada y deseos de ser madre, ¿qué más podríamos agregar a este cóctel de indicios? Bueno, se supo que Reese, fanática del entrenamiento físico, habría bajado el nivel de exigencia de su rutina diaria de ejercicios. ¿Sospechoso, no?
A continuación, comparto con ustedes algunas de las fotos que despertaron los rumores de embarazo de Reese Witherspoon, para que las vean mientras esperamos que la actriz y su marido confirmen la noticia.








