Reese Witherspoon fue atropellada

Imagen Getty Images

Pero, tranquilos... ¡Por suerte su vida está a salvo! El accidente de Reese Witherspoon no fue más que un susto, que simplemente le dejó una herida en la frente.

PUBLICIDAD

Ocurrió en la mañana de ayer miércoles, momento en que la actriz se encontraba corriendo y haciendo un poco de ejercicio en las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles. Presuntamente, un automóvil impactó contra Reese cuando ella estaba cruzando un cruce de peatones entre la calle 20 y la Avenida Georgina.

Según el informe policial que estudia el caso, Reese solamente sufrió de “heridas leves” y se la llevó al hospital local para quedarse más tranquila y recibir el tratamiento correspondiente. Como los estudios salieron bien, la actriz fue dada de alta el mismo miércoles.

Imagen Getty Images

Un testido del accidente que sufrió Reese comentó a Us Weekly:

"Parece que la conductora del automóvil no la vio cruzar, pues hay un gran árbol en la intersección de las calles. Reese tuvo mucha suerte, porque podría haber sido mucho más grave"

Al parecer, la conductora es una mujer de 84 años residente de Santa Mónica. Si bien todo indicaría que se trató de un accidente, fue citada por la policía por no ceder el paso al peatón, es decir, a Reese.

¡Esperemos que se recupere pronto!