En América Latina conocemos como "el gen Derbez" a al fenómeno que provoca que todos los miembros de una familia parezcan fotocopias de sus papás. Aunque los hijos del comediante son uno de los ejemplos más populares, Reese Witherspoon no se queda atrás en esta carrera.
Reese Witherspoon compartió estas fotos de sus hijos y ¡parece que son clones!

Reese Witherspoon ha sido mamá tres veces. Ava Elizabeth y Deacon Reese nacieron de su anterior matrimonio con Ryan Phillippe. Tennessee James es su hijo más pequeño con su esposo Jim Toth.
Entre más crece Ava, más se parece a su madre. El parecido es tan grande que las fotos que sube de ella en su Instagram siempre tienen comentarios de que son gemelas.
La sorpresa es aún mayor cuando ves imágenes de Reese de cuando era joven. Hasta parece una falla en la Matrix.
Aunque sus tres hijos tienen los ojos azules de su mamá, Deacon cada vez nos recuerda más a su papá. Parece que en su caso, el gen Derbez también viene del lado paterno.
Pero en esta es imposible no pensar en Reese al ver a Deacon. ¿Tú a quién crees que se parece más?
La misma duda nos genera ver a Tennesse junto a su padre. Es curioso cómo el pequeño tiene facciones tan similares a las de ambos.
¿Quieres más confusión? Porque la sobrina de Reese también parece una versión miniatura de ella.
Juntos son como una familia de película. Sólo falta el pastel de manzana en la ventana.
Por si alguna vez te habías preguntado cómo se vería la actriz abrazándose a sí misma. ¡Hasta el color de sus cabellos es igualito!
Te recomendamos:









