¿Recuerdas a Ludmilla de Rocky IV? Luce hermosa embarazada a sus 54 años

La saga cinematográfica que nos contó la dura vida Rocky Balboa en los años 80 nos dejó momentos y actores memorables. Uno de los papeles destacados en Rocky IV fue el de Brigitte Nielsen, interpretando a Ludmilla Vobet-Drago, la esposa de villano Iván Drago (Dolph Lundgren).

PUBLICIDAD

No sólo nos sorprendió lo guapa que se ve a sus 54 años, recientemente a través de sus redes sociales la actriz compartió con sus seguidores la noticia de su embarazo. Echa un vistazo a sus fotos más tiernas:

Su embarazo en esta foto aún no es tan evidente pero ya había un baby bump alertando a los seguidores.

Con el glamour que la caracteriza, en esta foto ya muestra su pancita sin reparos ¿No le queda increíble el color blanco? Los años si que le han favorecido.

Una mamá relajada y lista para la llegada de su nueva ilusión. Insistimos: el blanco es su color.

El padre de este bebé próximo a llegar es el barman italiano Mattia Dessi, con quien Brigitte contrajo nupcias en 2005.

Como dato curioso, debes saber que Brigitte fue pareja del mismísimo Sylvester Stallone. Es tan recordada por estar junto a él en Rocky IV que hasta tiene su propia figura de acción:

Además de ser una devota madre de 4 (próximamente de 5), Brigitte se mantiene activa en su carrera. En 2017 la vimos en la aventura de súperheroes Adi Shankar's Gods and Secretsy y actualmente se encuentra en filmaciones del largometraje Trapped

Tal vez te interese: