¿Recuerdas a Barney el dinosaurio? ¡Ahora se dedica al sexo!

Existen pocas cosas tan asociadas a lo netamente infantil como Barney el dinosaurio. Pese a que siempre hubo cierto morbo y suspicacia alrededor de los gestos y movimientos del personaje, es un ícono de la infancia y de eso no hay duda.

PUBLICIDAD

Como el tiempo pasa y la vida está en constante cambio, los empleos también van variando. Lo curioso es que, hoy día,  David Joyner, el actor que inmortalizó al dinosaurio durante diez años, se dedica al sexo tántrico.

Sí, has leído bien. Al parecer, el nuevo trabajo de Joyner lo sitúa como experto en masajes tántricos. De esta manera ha atravesado un peculiar cambio de rubro desde la industria infantil a la sexual. Pero ¡cuidado! No se trata de meramente sexo pasional, este nuevo rubro lo investiga conforme las tradiciones ancestrales de la India.

Imagen Shutterstock

Joyner, que no se muestra asustado ante algunas denuncias por prostitución, aprovechó una entrevista con Vice para aclarar que el sexo no forma parte de todas sus sesiones terapéuticas:

«No todas mis sesiones incluyen sexo o “intimidad espiritual”. Solo las sesiones completas, cuando alguien está listo para llevar la energía sexual a un nivel superior.»

Además, el actor asegura que, hoy día, su nuevo trabajo aún conserva algunos aspectos de Barney:

«Siempre digo que no fue un accidente y creo que estaba destinado a interpretar al personaje. Porque muchas de las cosas que hicieron a Barney, fueron cosas que estuve entrenando con el tantra.»

¿Quién se hubiera imaginado esa faceta de Barney, ¿verdad?