Que tu hermano sea un cantante famoso puede traer muchas ventajas: invitaciones a grandes fiestas, cenas en lugares exclusivos, ropa de lujo... Pero, ¿qué pasa cuando el hermano decide que quiere brillar por luz propia e intenta hacerse su propio espacio en la música? El talento no necesariamente es familiar y muchas veces es difícil salir de la sombra de un apellido famoso. ¿No nos crees? ¡Te damos 6 ejemplos para probarlo!
Recuerda a estos 6 hermanos de cantantes que fueron un fracaso en la música

#6 David Hudson
¡Prepárense para la versión masculina de Katy Perry! Ahora borren ese perturbador pensamiento de su mente, porque Hudson –el hermano de la cantante- no usa pelucas coloridas, ni ropa ligera. Su estilo es más roquero y no suena nada mal, pero todavía no llena conciertos como la chica de Teenage Dream.
#5 Brandy Cyrus
Mientras Miley Cyrus causa furor con su twerking y sus romances, su media hermana (hija de Tish Cyrus) compone canciones y canta en el dúo Frank + Derol. Aunque no ha logrado la fama de su hermana, su música no está mal.
#4 Jamie Lynn Spears
Considerando que su hermana mayor ( Britney Spears) todavía es recordada por su actitud errática durante la década del 2000, la pobre Jamie Lynn no la ha tenido fácil. Primero nos enamoró como la protagonista de Zoey 101 en Nickelodeon y después nos sorprendió con su embarazo adolescente. Ahora se dedica a la música, totalmente desligada del pop de su hermana mayor. Como buena sureña, la pequeña Spears eligió el country como su estilo musical. Aún no alcanza el éxito de su hermana, pero la consideramos. ¡Britney puso un estándar muy alto!
#3 Ali Lohan
Cuando Lindsay Lohan estaba en su furor y sus excesos y desastres familiares acaparaban todos los tabloides, su pequeña hermana Ali decidió que era su momento de lograr el estrellato con su propio álbum. Dina Lohan, la matriarca de la familia, logró el interés de la gente con un reality show ( Living Lohan) que no pasó de una temporada y en la navidad de 2006, Ali lanzó Lohan Holiday, lo que fue seguido por el single All the Way Around. La música de la pequeña Lohan se fue en picada junto a la carrera de su hermana Lindsay, quien, para ser sinceros, tampoco era la mejor cantante. Ahora Ali se dedica al modelaje.
#2 Aaron Carter
Nick Carter robó los suspiros de las mujeres como uno de los integrantes de los Backstreet Boys. Su hermanito Aaron hizo lo mismo con las pubertas y adolescentes, quienes quedaron prendadas con su look y su voz infantil. Si bien Aaron logró un éxito efímero, no se le acercó a la fama mundial del grupo de su hermano y al joven Carter se le recuerda más por ser el causante de la riña entre Lindsay Lohan y Hilary Duff. ¿Casanova? ¡Sí! ¿Buen músico? No tanto.
#1 Haylie Duff
Que tu hermana sea Lizzie McGuire no te asegura el amor de la audiencia y Haylie Duff lo sabe. La mayor de las Duff intentó lograr una carrera en el mundo de la música a costillas de su hermana Hilary. Junto a ella cantó Our Lips Are Sealed y Material Girl, singles que si bien pegaron, también mostraron que la voz de Haylie no era tan agradable como para comprar un álbum entero. La pobre Haylie siguió dando tumbos en la actuación donde tampoco le fue muy bien. ¡Auch!









