Recordando a Jolette: los mejores momentos de la ex académica

Para aquellos que vieron La Academia (y también para los que no, pero se enteraban del chisme), Jolette fue una de las integrantes que más polémica causó. Así como tenía muchos seguidores que la defendían, también había detractores que exigían su salida por considerar que no tenía talento para el canto y además era muy antipática.

PUBLICIDAD

Con o sin talento, la realidad es que esta tapatía le dio mucho sabor al caldo y su presencia en la cuarta generación fue la sal y la pimienta del programa, sobre todo por las discusiones que sostenía con los críticos y los profesores, pues no aceptaba comentarios negativos ni que le dijeran qué hacer.

Como Jolette merece ser recordada (ay ajá), les dejamos un recuento de sus mejores y más divertidos (o ridículos) momentos en La Academia. Ah, y por si se preguntaban qué fue de esta mujer, resulta que es licenciada en Periodismo, realizó un máster en Moda en España, conduce un programa (obvio de moda) y próximamente participará en Bailando por un sueño. Ya veremos si es tan buena bailarina como cantante.

#1 Estilo quinceañera

Hasta columpio y cadetes le pusieron, pero ni así se salvó de las críticas. Aunque en esa ocasión no cantó tan mal, la presencia de Daniel Bisogno (caracterizado como la Güera Limantur) hizo de la presentación una comedia -o como decimos los mexicanos, un choteo-.

#2 “Es Jolettita, mi chiquitita, mi muñequita”

Bien lo dice el refrán: la manzana no cae lejos del árbol. Cuando conocimos a Doña Lupita, la mamá de Jolette, entendimos por qué era tan berrinchuda y caprichosa. Al menos la señora reconoció que su “muñequita del cielo” no cantaba tan bien como sus compañeros.

#3 No canta, pero se ve bien a cuadro

Luego de “interpretar” la canción Y yo sigo aquí (de Paulina Rubio), los jueces la tundieron con sus duras críticas, dedicándole frases como “Tu actuación fue hedionda”, “Aunque la cámara te adora… no sé por qué la gente vota por ti” y “Quiero pedir a todos los televidentes que ya no voten por ella”.

#4 Pobrecita, ella es la víctima

La cara de Lolita Cortés lo dice todo: interpretar una canción que culpa al mundo por tu forma de ser no te salvará de las críticas. Además, los efectos que le pusieron al video están para llorar.

#5 ¡Corre Jolette, corre!

La pequeña Jolette tenía algo muy en claro: si las cosas se ponían mal, lo mejor era huír. Al fin que así es la vida, ¿no?

#6 Por poco y le rompen la… cara

Cómo olvidar la vez que pusieron a Johana y a Jolette a “jugar” a los karatekas. El problema es que Johana sí tenía conocimientos de artes marciales y la pobre Jolettita sólo estaba enojada, asustada y sabiéndose en ridículo.

#7 Lágrimas, berrinches y desplantes

Se peleaba con los jueces, hacía berrinches, lloraba cuando las cosas se ponían difíciles, no cantaba bien pero, sobre todo, sabía cómo robar cámara. Así era la polémica Jolette.

También te puede interesar: Acéptalo, estas boy bands mexicanas fueron tu gusto culposo