La joven Rebecca Black se hizo conocida en la web por su videoclip Friday y según estadísticas de Google, su canción catalogada por muchos como la más espantosa de los últimos tiempos fue la más vista en Youtube en 2011 con 180 millones de visitas.
Rebecca Black es la más popular de Youtube del 2011

Sin duda se trata de una decepción para quienes gustan de usar el sitio para encontrar buenos videos y buena música. Repetitiva, aburrida, predecible y ciertamente patética, la canción de Rebecca fue lo más visto y la chica parece creer que ha alcanzado el estrellato a pesar de que los comentarios en el video suelen coincidir en que es "la peor canción en la historia del mundo".

A pesar de los comentarios, los prejuicios y los conceptos en torno a su escueta capacidad musical, lo cierto es que la plata que sus padres invirtieron en la realización del videoclip dio sus frutos a pesar de que es por lo espantoso que resulta y fue visto más de 180 millones de veces desde su lanzamiento.
A continuación les dejamos el video para quienes no hayan tenido el placer (?) de verlo lo disfruten y para que nos dejen sus comentarios al respecto a continuación.









