Invitados dejan plantada a quinceañera y ella regala el banquete a inmigrantes: se hace viral

No todas las fiestas de XV años son perfectas, pero son sus protagonistas, las quinceañeras, quienes deciden hacerle frente a los problemas con una buena actitud.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Qué fue de Rubí, la quinceañera más famosa? La fama la cambió por completo.

Una quinceañera de nombre Nancy Ortiz, quien padece diabetes y un tumor cerebral, no tenía las posibilidades económicas para celebrar una tradicional fiesta de XV años. Fue gracias a voluntarios de la organización ‘Sueños de princesa’, a cargo de Ariana Falcón, que su anhelada celebración se hizo realidad.

Sin embargo, muchos invitados al evento no asistieron y la jovencita decidió donar su banquete a los más necesitados (así como el caso de Angelita Martínez González).

Invitados dejaron plantada a quinceañera y esta decidió donar la comida de su fiesta

PUBLICIDAD

De acuerdo con las publicaciones de la organizadora Ariana Falcón, el padre de Nancy Ortiz sufrió un accidente en su pie derecho que lo dejó sin trabajo. Por ese motivo no podía permitirse celebrarle a su hija una fiesta de XV años.


Entonces, la organización sin fines de lucro ‘Sueños de princesa’ intervino para prestarle un vestido a la niña, maquillarla y organizarle una fiesta inolvidable. Cabe mencionar que dicho grupo fue formado por Ariana Falcón para ayudar a jovencitas de escasos recursos en Reynosa, México, a tener una celebración de 15 años.

Lamentablemente, varios invitados de la chica no asistieron, lo que provocó que mucha comida se quedara. Con el objetivo de que no se desperdiciara, la familia decidió ir a un punto conocido como Plaza las Américas para regalar a los migrantes un plato del banquete.

“Gracias a los padrinos y madrinas se logró hacer realidad el sueño de XV años. Faltó más familia de Nancy y quedó comida, que por cierto estaba deliciosa y tomamos la decisión de ir a la Plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes, y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente fue un festejo inolvidable que jamás olvidaré”, escribió Ariana Falcón en una publicación de Facebook.


Tras viralizarse el caso de Nancy Ortiz, los internautas aplaudieron la buena obra de la chica, pues a pesar de que muchos de sus invitados no fueron a su fiesta, ella estuvo dispuesta a compartir su sueño con desconocidos:

“Qué noble gesto la dé esta señorita”, “Qué buen ejemplo el de esta señorita”, “Después de todo lo que ha sufrido se merecía unos XV de ensueño”, “Lástima por los que no fueron, ellos se lo pierden”, “Muchas felicidades por su cumpleaños y por su corazón bondadoso”, “¿Y la empatía de los invitados? Qué bueno que la quinceañera sí la tiene”, “Qué buen acto de la quinceañera”, “Necesitamos más personitas así en este mundo” o “Felicidades; primeramente por tu XV cumpleaños y en segunda por compartir lo poco que tienes”.


¿Qué opinas sobre la noble acción que realizó la quinceañera Nancy Ortiz? Cuéntanos en los comentarios.