Muchas veces nos dejamos invadir por energías negativas, nos preocupamos demasiado por el estudio o el trabajo y dejamos que el estrés se apodere de nosotros. Eso trae como resultado una mala noche de sueño y por ende un despertar con el pie izquierdo.
¿Quieres empezar mejor el día? ¡Estos 7 hábitos te ayudarán a lograrlo!

Para que eso no pase hay algunos hábitos que podemos incorporar y que harán que la mañana comience realmente fabulosa. ¡No te lo pierdas!

#6 Un buen desayuno
El desayuno es la primer comida que recibe el organismo y es necesario que esté llena de nutrientes para encarar el día con energía, ganas y sentimientos positivos.
Cereales, yogur, fruta, frutos secos, jugo... hay muchos alimentos ricos y sanos que puedes incorporar. El ritual del desayuno es además un hábito agradable y relajante que hará que tu rutina comience de la mejor manera.

#5 Abre las ventanas
La luz natural irradia buena energía, nos cambia el estado de ánimo, nos despierta y nos ayuda a enfrentar el día.
Levántate y abre las persianas y las ventanas, deja que la luz invada tu hogar y aprovecha su energía.

#4 Toma una ducha
Comenzar la mañana con un lindo baño es excelente para despertarte y empezar tu jornada de manera positiva.
Si es necesario levántate un rato antes para disfrutar de un lindo baño antes de salir a la rutina.

#3 Planifica tu día
Organizar tu día es una excelente manera de evitar el caos, concentrarte y tener la energía necesaria para alcanzar el éxito y cumplir tus metas diarias.
No dejes que el estrés se apodere de ti, piensa en cómo resolver los conflictos y en disfrutar cada tarea.

#2 Comienza alejada del mundo
Hoy en día no podemos estar sin nuestro celular y dependemos mucho de la tecnología. Si tienes el hábito de chequear las redes sociales o ver tu mail ni bien te levantas ¡debes evitarlo!
Una mañana lejos de las redes, del flujo de información y los mensajes, es mucho más relajado y disfrutable. ¡Intentalo!

#1 Sonríe
Sonríe porque sí, por cualquier motivo, porque eres feliz, porque estás viva, porque salió el sol o por nada en especial.
Comenzar el día con una sonrisa te dará la buena energía que necesitas para que ese día sea el mejor.
Incorpora estos hábitos y notarás cómo tu día cambia totalmente, la mañana es muy importante y hacer cosas que nos den buena energía es fundamental para sentirnos bien, evitar el estrés y disfrutar cada momento. ¡No dudes en incorporarlos!
¿Tienes algún otro hábito matutino?
