¿Quería viajar en el tiempo? Un hombre conducía su DeLorean a 88mph y fue arrestado

Imagen Universal Pictures

No,  Nigel Mills no quería viajar en el tiempo. Simplemente quería pasear en su DeLorean a 88mph... ¿su mala suerte? La policía lo atrapó. 

PUBLICIDAD

Era domingo a las 11 de la mañana cuando Mills, de 55 años, paseaba por la ruta A12 de Inglaterra y, al ver todo despejado, decidió llevar a su DeLorean a la velocidad históricamente conocida. Hasta el punto que alcanzó las 89mph. 

Imagen Universal Pictures

Y aunque a muchos nos gustaría que el conductor estuviese probando (y logrando) viajar en el tiempo, él lo negó ante la policía, que tampoco encontró el condensador de flujo que sería necesario para completar la travesía. 

Según contó Mills a The Guardian, él y su familia disfrutan mucho de las películas de Back to the future, es fanático del auto y son pocas las veces al año que sale en él. Cuando lo hace, quienes reconocen el DeLorean lo paran y le piden fotos. Este era uno de sus tantos paseos, pero no salió muy bien. 

¿Qué pasó con la denuncia? Los policías que lo detuvieron se ausentaron ante la corte, por lo que Mills y su DeLorean se vieron libres de toda culpa. 

La única incógnita que nos queda de todo esto es... ¿qué hubiese pasado si Nigel Mills tuviese el condensador de flujo? Habrá que esperar a que el señor lo intente de nuevo... 

No te pierdas: