null: nullpx
Call of Duty

¿Qué videojuegos juegan los famosos?

Publicado 20 Jul 2015 – 07:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

De seguro alguna vez te has preguntado qué hacen los famosos en su tiempo libre. ¿Ensayarán para sus papeles, leerán libros, irán al cine, saldrán de viaje, irán a fiestas, visitarán museos? A veces pensamos que son muy distintos a nosotros y que los videojuegos son cosas infantiles y aburridas para ellos. Pero te sorprenderá saber que muchos famosos disfrutan de los videojuegos y que pasan horas jugando, o que incluso forman equipos con otros famosos en línea.

¿Quieres saber quiénes son estas celebridades y a qué videojuegos juegan? Continúa leyendo.

#10 Michelle Rodriguez (Call of Duty)

Michelle Rodriguez es una hermosa actriz latina en cuyos papeles ha demostrado ser capaz de patear traseros y lucir cool. Desde pequeña disfruta con los videojuegos; sus favoritos son Doom y la serie Call of Duty.

#9 Megan Fox (Mortal Kombat, Halo & Call of Duty)

Puede que odies o ames a Megan Fox, lo más seguro es que sea lo segundo. Si dejamos de lado su calidad como actriz, Fox es una videojugadora asidua de Mortal Kombat, Halo y Call of Duty. Si tienes suerte, es posible que te encuentres con ella en Xbox Live y si es así posiblemente saques tus instintos asesinos.

#8 Jack Black (Project Gotham Racing)

Jack Black es un actor al que se relaciona inmediatamente con los videojuegos. Brindó la voz de Eddie Riggs en el original Brütal Legend y en Los viajes de Guilliver lo vimos crear un Guitar Hero con los liliputienses. A mediados de los 70 disfrutó del Space Invaders, pero hoy se siente realmente orgulloso por haber terminado Project Gotham Racing.

#7 Vin Diesel (World of Warcraft)

La estrella de la franquicia de Rápido y Furioso puede dar la apariencia de ser alguien que no se anda con juegos. Pero para sorpresa de muchos es un amante de los videojuegos, y también de los juegos de rol clásicos. Por 20 años jugó Dungeons & Dragons. Creó también su propia compañía de videojuegos llamada Tigon Studios. Es además un ferviente jugador de World of Warcraft al cual jugaba junto a su amigo el difunto  Paul Walker.

#6 Bill Gates (Halo)

Bill Gates, la mente maestra detrás de Microsoft,  ha declarado no ser muy buen jugador pero dice haber disfrutado de  Halo y varios juegos de deportes con su familia.

#5 Mila Kunis (WoW)

Mila Kunis, esta bella morena, es fanática de World of Warcraft. Lo que más le gusta es que puede jugar con otras personas que ni siquiera saben quién es ella, lo que la hace sentir en confianza. Quizás jugaste con ella y ni siquiera lo sabías.

#4 Snoop Dogg (Call of Duty)

El famoso rapero también es un adicto a los videojuegos. Su videojuego favorito es Call of Duty. Parece que muchos famosos aman esta serie de videojuegos.

#3 Will Arnett

El comediante Will Arnett es un verdadero fanático de los videojuegos. El actor que brindó la voz de Batman en Lego: La Película, reveló que pasa más tiempo jugando que viendo televisión. Tiene todo un grupo de amigos famosos que juegan en línea.

#2 Seth Rogen (Todos los juegos retro)

Seth Rogen es un auténtico retrogamer, en su casa tiene una consola llamada PlayChoice10 en la que juega todo tipo de juegos clásicos de Nintendo y Arcade. Cuando hace fiestas y reuniones todos hacen fila para jugar en su PlayChoice10.

#1 Daniel Craig (Halo & Guitar Hero)

El actual James Bond en persona es un videojugador. Quién lo iba a imaginar. El actor de 47 años pasa horas jugando Halo y Guitar Hero; tanto es su amor por los videojuegos que tuvo problemas con su exnovia pues se sentía celosa de esta actividad. Desde el 2011 está casado con Rachel Weisz, quien parece que no tiene ningún problema con que su esposo juegue.

De seguro que no te imaginabas que estos famosos aman los videojuegos. Parece que la mayoría disfruta tanto los Halo y Call of Duty como WoW. A menos que sean los únicos juegos que estén de moda entre los famosos. Pero no lo creo; por ejemplo, el finado Robin Williams era un amante de Legend of Zelda, igual Zooey Deschanel, entre otros.

Reacciona
Comparte