Call of Duty: Infinite Warfare se convierte en el juego más vendido de 2016

Este videojuego se estrenó el 4 de noviembre, pero fue tiempo suficiente para que se convirtiera en el más vendido del año. Esto claramente tiene en cuenta las ventas en Estados Unidos en su formato físico, y lo hace también el juego más vendido de todo el mes de noviembre. Y eso no es todo, porque con estos datos sabemos que es el octavo año consecutivo en que Call of Duty obtiene la mayor parte de las ventas, lo cual es realmente sorprendente.

PUBLICIDAD

¿Estás de acuerdo?: 5 videojuegos que ya es hora de aceptar están sobrevalorados

La franquicia sigue al frente

Con la confirmación de su éxito de ventas, Eric Hirshberg, CEO de Activision, dijo algunas cosas al respecto:

Sumado a nuestro estreno anual, Call of Duty es sobre mantener interesados a los fanáticos todo el año. Black Ops 3 tuvo el interés todo el año y ahora con el clásico Modern Warfare Remastered, y el nuevo Infinite Warfare, tenemos una gran experiencia para cada fanático de Call of Duty en estas fiestas.


A pesar de todo esto, Activision no se queda atrás pensando nuevos productos. Por ejemplo, ya está a la venta el Season Pass con contenido descargable. Call of Duty: Infinite Warfare no ha sido el juego más popular de la franquicia, con algunas críticas negativas de fanáticos. Sin embargo, sigue siendo uno de los más populares y todavía se mantiene fuerte en el mercado.

Sobre esto mismo: ¡Call of Duty está muriendo! Estas 8 razones lo demuestran

Relacionados: