¿Qué significa el cambio de color en el uniforme de Deadpool y por qué es tan genial?

¿Sabes que guarda Deadpool en su armario? Todos nuestros corazones. Es divertido, atlético, inteligente, carismático, irónico y (aunque tal vez no se le considere como tal) también puede ser una inspiración en la lucha contra el cáncer. Es por ello que Ryan Reynolds se integró a un movimiento en contra de esta enfermedad. Y si te unes a él, tienes la posibilidad de ganarte otra cosa que esconde Deadpool en su closet: un fabuloso traje rosa.

Puedes usarlo como tu ropa del diario, un traje BDSM o ponérselo a un espantapájaros para asustar a los niños traviesos que se meten a tu jardín. Las posibilidades son infinitas, como dijo Deadpool.

PUBLICIDAD

La dinámica es sencilla: Sólo tienes que donar y automáticamente entrarás en un sorteo para convertirte en dueño de un traje rosa de Deadpool hecho a la medida. Como se menciona en la descripción del gran premio, el disfraz podría traer o no un poco de sudor de Wade Wilson. ¿Eso hace que el traje valga más o que valga menos? Con seguridad, apostamos a lo primero.

La rifa se llevará a cabo en el sitio Omaze ( aquí te dejamos el link) y está organizada por la fundación LetsFCancer. El dinero recolectado en este evento será utilizado para la detección, prevención y tratamiento del cáncer, tanto en el sentido médico como psicológico. Entre más donas, más posibilidades tienes de ganar.

Esta no es la primera vez que Ryan Reynolds recurre al irreverente y encantador carisma de Deadpool para apoyar a quienes más lo necesitan. En febrero, el actor compartió algunas fotografías de cuando los niños de Children's Wish Foundation y Make-A-Wish visitaron el set de grabación. Ambas asociaciones se dedican a cumplir los sueños de los pequeños que luchan contra alguna enfermedad.

«Una de las mejores partes de interpretar al Gran Imbécil Rojo es darles la bienvenida a estas fundaciones en el set. Deadpool pateó al cáncer en sus partes blandas, pero estos niños lo hacen en verdad cada día. Estas fundaciones vuelven reales los sueños de muchos niños súper valientes. También vuelven reales los sueños de los padres, quienes sólo quieren ver a sus hijos sonreír. MUCHAS gracias a nuestro maestro de la utilería, Dan Sissons, por asegurarse de que cada niño se fuera con su propia espada. (Versiones de bamboo, no versiones de las que pican-pican.)»

Te recomendamos: