Con la llegada de Internet nuestra vida se ha visto facilitada. Desde el gps para encontrar calles y lugares, hasta las recetas que tenemos a un solo click o las noticias que seguimos a diario, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable.
¡Qué sería de la vida sin Internet! Mira las 13 cosas para agradecerle

El 17 de mayo se celebra el Día de Internet y sin duda es un motivo para reflexionar acerca de cómo nos ha facilitado nuestra rutina diaria.
Mira las 13 cosas que para nosotras hay que agradecerle..
#13 Habría que preguntar calles y cargar mapas cuando vamos de viaje

Sin duda, si no existiera Internet tampoco existiría el gps. Por lo que tendríamos que parar en los lugares para preguntar y además: ¡cargar mapas!
#12 Ir a las tiendas a comprar
Cada vez estamos más acostumbrados a las compras online, pero si no existiera Internet tendríamos que ir siempre a los locales, no tendríamos acceso a marcas internacionales o la variedad de prendas que ofrece la web.
#11 Las tareas serían más difíciles

Hoy en día podemos buscar casi cualquier cosa en Internet. Desde material para los deberes de los niños hasta recetas o información laboral.
Estamos acostumbrados a tener respuestas instantáneas para cualquier duda ¡y eso definitivamente se extrañaría!
#10 No estaríamos tan bien informados

Los cierto es que Internet nos brinda un gran abanico de información, accedemos a los portales de noticias y a las redes sociales y recibimos un feedback constante de la actualidad mundial.
Sin duda, no sería lo mismo que tener que mirar el informativo de la televisión o comprar exclusivamente un diario.
#9 Desaparecerían las redes sociales
Vivimos pendientes de las cuentas de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter. Nos mantienen en contacto con los familiares y amigos que están lejos y nos permiten compartir y difundir gustos e intereses.
Sería difícil volver para atrás, ¿no crees?
#8 Habría que leer en las salas de espera

Sin duda, Internet y el celular son nuestros aliados a la hora de ir a la sala de espera del médico o el dentista. Miramos las redes sociales, jugamos con las aplicaciones, mandamos algún mail por trabajo y el tiempo parece pasar más rápido.
#7 Iríamos al cine más seguido
Internet ha permitido acceder a películas incluso antes de que se estrenen en nuestro país. Si no existiera, definitivamente tendríamos que salir de casa e ir más al cine.
#6 Más lectura

Lo mismo sucede con los libros, hoy en día no solo leemos menos sino que cuando lo hacemos es a través de la pantalla y tenemos acceso a infinitas historias allí mismo.
No tener Internet implicaría volver a llenar los ratos de ocio con más lectura y siempre tener uno a mano para esos momentos libres.
#5 Se volvería a las cartas

Tenemos la capacidad de comunicarnos con el otro lado del mundo a través de un click. El email sin duda es una herramienta que nos ha facilitado la vida.
¿Te imaginas volver a escribir cartas y esperar días o meses por una respuesta?
#4 Comprar libros de recetas

Hoy en día buscamos y miramos en Internet qué podemos cocinar. Existen una gran variedad de sitios especializados con recetas de todo tipo y videos que hacen que todo resulte más fácil.
Si no existiera Internet... ¡habría que comprar muchos libros de recetas!
#3 Todo demoraría más en organizarse

Hoy gracias a los eventos de Facebook y los grupos de Whatsapp podemos saber de recitales y eventos o armar una reunión con amigos con mucha más facilidad.
Sin estas herramientas, estaríamos un largo tiempo tratando de organizar algo con muchas personas.
#2 Muchas nos quedaríamos sin trabajo

Cada vez hay más personas que se dedican al trabajo online, ya sea freelance, en sitios web o en empresas dedicadas a Internet, aplicaciones y programación.
Definitivamente la ausencia de Internet sería una gran pérdida de puestos de trabajo.
#1 Y lo peor de todo… ¡iMujer desaparecería!

¿Te imaginas un mundo sin la comunidad de iMujer? ¡Nosotras no! Por eso hay mucho para agradecerle a Internet en su día.
Sin duda hay cosas que no son indispensables en nuestra vida y no sería malo volver al contacto cara a cara, a disfrutar de la lectura de un buen libro, o esforzarse más para conseguir las cosas.
Pero lo cierto es que Internet es una maravillosa herramienta que cambió nuestra vida.
No te pierdas: 9 búsquedas secretas que las mujeres realizamos en Internet









