La semana pasada, más precisamente el primero de marzo, la megaestrella adolescente Justin Bieber cumplió 18 años y por ello, como todo cumpleañero, ha recibido muchos obsequios... ¡y qué obsequios!
¿Qué se compró Justin Bieber por su cumpleaños?


Para empezar, su representante Scooter Braun lo sorprendió con un espectacular automóvil eléctrico, último modelo de Fisher Karma, en plena emisión del show de Ellen DeGeneres, donde el joven estaba invitado.

Pero, como si este “regalito” fuera poco, Justin decidió autoregalarse en su día nada menos que ¡una mansión de casi 11 millones de dólares! Veamos un poco más de la nueva casa de Justin Bieber.
La nueva casa de Justin Bieber
El cantante consideró que con 18 años ya es hora de tener su propio hogar y así fue que se compró una mansión en Hollywood Hills de unos 10,8 millones de dólares. Se dice que esta propiedad será el nido de amor que compartirá con su novia, Selena Gómez.

La mansión, que abarca unos 875 metros cuadrados, cuenta con paredes de cristal con vista al lago, cinco habitaciones, cine privado, bar, gimnasio y sala de masajes, entre otros espacios de lo más amplios y modernos.
¡Seguro Justin Bieber y Selena Gómez se divertirán de lo lindo en su nuevo hogar!
Fotos de la casa de Justin Bieber
Miren lo que es la casa de Justin Bieber. Sin dudas, una de las casas de famosos más bellas.
¿Quién ocupó esta casa?
El cantante todavía no puede mudarse a la mansión porque todavía está siendo ocupada por otro famoso, Ashton Kutcher. Luego de su divorcio de Demi Moore en noviembre, Ashton se ha mudado a esta casa, pagando unos 50 mil dólares de alquiler por mes.
Apenas, el actor de Two and a half men busque otra “casita” dónde instalarse, Justin ya podrá mudarse.
¡Wow! ¿Qué te parece el regalo que se hizo Justin?







