¿Qué le pasó a Krumm? Un impactante rediseño de los monstruos destrozó nuestra infancia

Cuando éramos niños, ¡¡¡Aaahh!!! Monstruos de verdad era una de las caricaturas que nos provocaba un poco de escalofríos gracias a las aventuras de Ickis, Oblina y Krumm.

Si eras bastante asustadizo, esos jóvenes monstruos tenían el físico perfecto para protagonizar un par de sueños retorcidos. Krumm, lleno de asquerosos pelos, sujetaba sus ojos en las manos mientras sus fétidas axilas podían atentar contra cualquiera.

A pesar de su similitud con un conejo/duende, Ickis también podía generarte cierta incomodidad, principalmente cuando lograba superar su inseguridad y timidez para explotar su talento monstruoso.

Por su parte, Oblina, la mejor alumna de Gromble, era la de apariencia más "tranquila", pero lograba varios sustos gracias a su habilidad de sacar sus órganos.

La apariencia física de estos tres amigos no es nada atractiva –sí, lo sabemos, son monstruos– pero eso no significa que no sea bastante memorable. Su característica imagen es tan legendaria que a pesar de que la caricatura se estrenó en 1994, a más de 25 años, aún los recordamos muy bien.

PUBLICIDAD

Por ello, no podemos negar que cuando su físico sufre algún cambio creativo podemos experimentar cierto descontento e incluso sentir que nuestros recuerdos de la infancia han sido desgraciados.

Uno de esos momentos recién se experimentó debido a 'Soulcalibur', el famoso videojuego de Namco Inc. que cuenta con una opción para crear tus propias versiones de personajes.

El usuario DropBarsBopHard se aventuró en este ventana a la creatividad que el juego tiene con el diseño de Ickis, Oblina y Krumm.

Al hacerlo, consiguió opiniones polarizadas, mientras algunos aplauden sus personajes, otros más –principalmente aquellos ajenos a Soulcalibur– consideran que no debería haberse metido con estos monstruos.

Sin duda el que más controversia provoca es Krumm, quien presume una interesante fisionomía de humano y su boca pintada en el pecho. Pero lo elemental se mantiene como sus ojos en sus manos y sus largos pelos en las axilas.

Por su parte, Ickis se despide de su horizontal cabeza y largas orejas. No obstante, sus botas que asemejan un estilo de duende tienen un poco más de protagonismo.

Finalmente, Oblina se presenta con muy estilizada y femenina figura que nos hace olvidar por completo que en la caricatura, estas criaturas son realmente monstruos que apenas van en la primaria.

¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Crees que sean una buena inspiración para un live-action de estos monstruos? Si tu respuesta es no, por último te compartimos esta imagen bastante escalofriante de Krumm, Ickis y Oblina en una versión bastante real.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD