¡¿Qué te ha pasado?! Quizás el poco trabajo ha puesto a Lindsay Lohan a verse más en el espejo pero lo cierto es que, con solo 23 años, ha pasado en varias oportunidades por el cirujano para "arreglar" eso que no le gusta. ¿El resultado? Pues, simplemente espantoso.
¿Qué le ha pasado a Lindsay Lohan?

No solo se trata de una mujer muy joven sino que lo que es peor, la transformación que ha sufrido en solo un par de años no tiene nada de bueno. Como ven en las imágenes, a la derecha ella en la actualidad y a la izquierda en el pasado, la actriz ha cambiado muchísimo en tan solo 5 años.
Lindsay se presentó en el día de ayer en el Whitney Museum para la famosa Gala de Arte y dejó ver su nuevo look... Algo que para muchos, dejó bastante que desear. Y es que entre el bronceado artificial, el rubio demasiado claro de su cabellera, los párpados caídos y los labios rellenos... Pues, nada parecía verse bien.
Desde hace ya varios meses parece que la vida de Lohan va de mal en peor. No solo no ha logrado nuevos trabajos sino que sus problemas con la ley y sus líos familiares siguen siendo tan recurrentes como antes. La pasada semana debió comparecer ante el tribunal por haber violado su libertad condicional faltando a las sesiones de educación antialcohol a las que está obligada a asistir.
En agosto de 2007, Lindsay fue condenada a 36 meses de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y de otras drogas, como cocaína. Además, ésta debía haber asistido durante 18 meses a un programa de educación contra el alcohol, el cual todavía no ha completado.
Por otro lado, la batalla con su padre sigue viento en popa. Luego de variadas declaraciones de Michael Lohan su hija ha decido emprender acciones legales contra su progenitor, para quien pide una orden de alojamiento, que le impida contactar con ella. Una fuente ha declarado a la revista People que "Lindsay ya ha iniciado los trámites para conseguir la orden judicial y su abogado ya ha sido contactado. Se trata de algo muy serio".









