null: nullpx
actores

¿Qué hay además de Kylo Ren? Esto es lo que sabemos sobre Adam Driver

Publicado 19 Dic 2017 – 01:47 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Adam Driver es famoso ahora por la nueva saga de Star Wars donde interpreta a Kylo Ren, hijo de Han y Leia y nuevo villano de la historia. El conflictivo personaje tiene mucho que mostrar. Es el primer papel de estas magnitudes para el actor, pero eso no significa que lo conozcamos solamente por esto. Antes actuó en la serie Girls, donde también interpretó a alguien con una personalidad extraña. Más allá de su carrera, hay otras cosas que quizás te interesen sobre la vida de Adam Driver.

Por ejemplo, fue militar

Adam Driver se unió a los marines poco después de los ataques a las Torres Gemelas. Sirvió por dos años hasta ser enviado a Irak, pero una lesión le impidió seguir con su carrera militar. Fue enviado a casa sin cumplir el contrato de ocho años que tenía con ellos. En ese período sufrió depresión debido a esto.

Antes de entrar en las fuerzas armadas intentó estudiar en Juilliard, la prestigiosa escuela, pero fue rechazado. Durante un ejercicio peligroso con los marines decidió que quería intentarlo nuevamente. Al dejar su carrera militar aplicó nuevamente y consiguió entrar. Estuvo en obras de Broadway por algún tiempo antes de pasar a la televisión.

Arte en las Fuerzas Armadas

Mientras estudiaba en Juilliard creó una organización con ese nombre, junto a Joanne Tucker, su actual esposa. El fin era llevar obras de teatro a miembros de las fuerzas armadas, sin fines de lucro.

Driver y Tucker se casaron en 2013, en una ceremonia muy pequeña, aunque sabemos que asistió Lena Dunham con quien compartió pantalla en Girls por cinco temporadas.

Aunque nosotros pensemos que es atractivo, él no piensa lo mismo

No lo entiendo totalmente. Es decir, cuando leí para Girls el guión decía «carpintero atractivo», así que supuse que alguien más obtendría el papel. Tomarían a alguien atractivo, no a mi. Es decir, no estoy en peligro de obtener papeles protagónicos masculinos.

Está claro que el talento también lo ayudó, porque no solo interpretó a Adam en la serie, sino a Kylo Ren en Star Wars.

Es una persona muy, muy intensa

Quizás por eso Lena Dunham lo eligió para interpretar a Adam en Girls. Compartía esa característica con el personaje, algo que la actriz y productora admitió en más de una ocasión. Algunos de sus profesores de Juilliard dicen que estudiaba constantemente y corría de un sitio a otro, intentando perfeccionarse.

Esto tiene que ver con el grado de compromiso del actor. Sus compañeros de Star Wars admiten que a veces no habla con ellos porque está metido en el personaje. El propio Mark Hamill lo invitó a cenar y él lo rechazó, dado el odio de Kylo hacia su tío.

¿Fue necesaria su escena sin camiseta?

Es uno de los grandes debates de estos días. Mejor verlo por uno mismo y sacar conclusiones.

Ellos: la escena de Kylo Ren sin camiseta fue tan innecesaria Yo: Leia esclava

Pero a no alterarse, esta escena no está allí sin explicación (¡Cuidado con este spoiler!) En realidad significa que Rey lo estaba viendo completamente, es decir, no solamente su rostro sino también su cuerpo. Aunque no ve el lugar, puede ver a la persona. Es una forma de dar contexto sin la necesidad de explicitarlo.

No sabe lo que es un emo

Parece que tanto entrenamiento militar y luego, en Juilliard, no le dejó tiempo para conocer una de las corrientes más populares de comienzos del siglo XXI. Aunque muchos dicen que Kylo Ren es emo, Adam Driver no sabe lo que significa. De hecho, tuvo que preguntarlo para enterarse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCuriosidadesGirlsStar WarsVix