El peligro es inminente. Te invitan a la playa y no se trata de cualquier persona. ¡Es la chica que te gusta! Obviamente no quieres decir que no. Es solo que hay un pequeño problema: no eres fan de la playa.
Qué hacer cuando la chica que te gusta te invita a la playa y tú no soportas el calor (ni las chanclas)
¿Podrás soportarlo? Con estos consejos pensamos que sí. ¡Aquí los tienes!
1. Opta por un vestuario a la moda

Que no vivas en una casa de playa no significa que no puedas tener en el guardarropa un buen atuendo para la ocasión. ¡No utilices la truza de licra! Compra un buen traje de baño y combínalo con una camisa colorida y veraniega y hasta unos lentes de sol modernos.
Además, los lentes camuflan tu mirada de que no soportas el clima.
2. Aprovecha el mar
A menos que te inviten a un balneario, el agua estará muy agradable y podrás calmar tu cuerpo de los rayos del sol. ¿No aguantas la espalda? ¿Ya fue suficiente caminar por la ultra caliente arena?
Un chapuzón al agua ayudará a que te olvides del maligno calor.
3. Recuerda con quién vas
¡Estás con la chica que te gusta! No olvides que quieres quedar bien. Aguanta esas ganas de gritar por la desesperación que te genera ese calor infernal. No reveles que en realidad no soportas el clima de playa.
Pon una sonrisa y ten en mente que terminará pronto, por más mal que la estés pasando, tendrás tu recompensa.
4. Ármate de valor

¿Eres un niño o ya eres hombre? Lo que necesitas es tomar un jugo bien frío, con delicioso jugo de fruta y decirte a ti mismo que todo estará bien. El jugo no te va a hacer más guapo, más fuerte ni más carismático. No. Solo te brindará la frescura necesaria para olvidarte un rato de ese clima molesto y pesado.








