¿Qué ha sido de la actriz Eugenia Cauduro? Hace 30 años inició su carrera en las telenovelas

Las telenovelas no serían lo mismo si una vengativa villana. Este malvado personaje ha sido responsable de lanzar al estrellato a múltiples actrices, como la bella y talentosa Eugenia Cauduro.

Eugenia debutó en la pantalla chica en el Canal 2 de Televisa, en las cápsulas Una estrella más del Canal de Las Estrellas.

Durante cuatro años, Cauduro protagonizó estos cortos promocionales que daban a conocer la riqueza cultural de cada estado de la República Mexicana.

También incursionó en el modelaje, en donde destacó gracias a su hermoso rostro y su espectacular figura. Sin embargo, su carrera se diversificó cuando llegó su primer papel como actriz.

Alguna vez tendremos alas fue la telenovela en la que Cauduro tuvo la oportunidad de mostrar su talento actoral. En esta producción interpretó su primer antagónico, con el personaje de Magdalena Arredón Mejía.

Después de este proyecto, la actriz recibió más propuestas para encarnar a emblemáticas villanas. Entre éstas resalta su trabajo como Silvia Requena Ortiz en Nunca te olvidaré, donde compartió créditos con Edith González.

Eugenia también protagonizó telenovelas con papales de mujeres dulces y buenas, como cuando dio vida a Gabriela Galván en El precio de tu amor o a Luisa Fernanda en Una luz en el camino.

A la par de su carrera como actriz, Cauduro también se aventuró en uno de sus papeles más importantes de su vida: ser mamá de sus dos hijos, Patricio y Luciana.

A pesar que su carrera empezó hace más de 30 años, Eugenia continua vigente en la pantalla chica. Su más reciente participación fue como Patricia Guerrero en Médicos, línea de vida.

Y sí, la actriz sigue luciendo muy bien a sus 51 años de edad.

Asimismo, Cauduro continúa dedicando tiempo a sus hijos, quienes ya son todos unos adolescentes.

De hecho, a medida que su hija Luciana crece se parece más y más a Eugenia. Una fotografía que compartió la actriz de ella y su hija, a la misma edad, es una prueba de ello.

A pesar de las adversidades de la vida, como su divorcio con Enrique Morán o ser criticada arduamente por subir de peso, Eugenia Cauduro ha sabido cómo permanecer vigente, conservar una carrera exitosa y disfrutar a su familia.

No cabe duda que a Eugenia aún le queda un largo camino por recorrer, el cual esperamos siga siendo exitoso.

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD