null: nullpx
actores

¿Qué fue de Steve y otros personajes secundarios de Malcolm el de en medio? Te contamos

Publicado 29 Ene 2021 – 12:14 PM EST | Actualizado 29 Ene 2021 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Malcolm el de en medio es una de las series de comedia más recordadas y queridas por la audiencia.

La reacción de Louis a las locuras de los Dewey, Malcolm, Reese y Francis llenaron de risas las tardes de quienes crecieron viéndola.

Ya pasaron 20 años de su estreno y no queda duda de que el elenco principal cambió muchísimo desde entonces (algunos ya están casados y tienen hijos); pero, ¿qué fue de los actores secundarios?

Aquí te contamos todo sobre las carreras de Steve, Piama, Craig y más.

Craig Lamar (Steve)

El mejor amigo de Malcolm también nos causó muchas risas en el programa. Al igual que el protagonista era bastante inteligente, pero debido a su discapacidad, su familia lo sobreprotegía.

Antes de formar parte de esta serie, Craig Lamar hizo pequeñas apariciones en la película Matilda y el programa ER (Sala de urgencias).

Actualmente, muy pocos lo reconocerían en la calle, ya que dejó atrás sus lentes y el aspecto de niño bueno.

Abandonó la actuación por completo en el 2012 y ahora lleva una vida mucho más relajada: se dedica a hacer joyería en un estudio en Brooklyn.

David Anthony (Craig)

¿Recuerdas al compañero de trabajo de Louis, que estaba eternamente enamorado de ella?

Antes de obtener este papel, el actor ya había participado en diversas series como Ellen, Días de Radio y The Army Show.

Tras el éxito de Malcolm el de en medio siguió con su carrera como actor de televisión y seguramente lo recuerdas en programas como American Horror Story, Big Time Rush, Mike y Molly o B Positive.

Emy Coligado (Piama)

La joven esposa de Francis se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de la serie, ya que tenía un estilo único de enfrentar a Louis, quien se opuso rotundamente a su matrimonio.

Contrario a lo que muchos espectadores podrían creer, cuando interpretó a la joven de 19 años ella ya rondaba los 30.

Antes de dar vida a Piama, Emy Coligado participó en otros programas como Sabrina, la bruja adolescente, ER y la película Miss Simpatía 2.

Otros roles que interpretó después de Malcolm el de en medio fueron Emmy en Crossing Jordan y Wesley en Shameless.

Al día de hoy está mucho más enfocada en proyectos de cine independiente y teatro.

Kenneth Mars (Otto)

Uno de los personajes más simpáticos y queridos, ya que apoyaba a Francis como casi nadie, a pesar de sus locuras e ideas descabelladas.

Probablemente, cuando viste Malcolm por primera vez no te diste cuenta de que en pantalla estaba una gran leyenda de la actuación, reconocido por su trabajo en Young Frankenstein, The Producers y por haber dado voz a Tritón en La Sirenita.

Lamentablemente, Kenneth Mars falleció en el 2011.

¿Recordabas a estos personajes? ¿Qué te parece el cambio que han tenido algunos de los actores?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte