null: nullpx
Actrices

¿Qué fue de las integrantes de T'De Tila? Ana Brenda Contreras no es la única famosa

Publicado 16 Jun 2021 – 06:23 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2021 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

mini:


En 2002, llegó a México el programa Popstars en donde el objetivo principal, era formar grupos musicales de pop. Las cinco ganadoras fueron bautizadas bajo el nombre de T'De Tila, quienes parecían ir directo al estrellato, pero por cuestiones desconocidas la agrupación se desvaneció poco después de su debut.

Sus canciones más icónicas fueron Dejarte Ir, Tómate y Cuando Te Fuiste. Ahora, a 19 años de aquel flash de fama, así lucen sus exintegrantes y todas te sorprenderán.

Ana Brenda Contreras

Quién alcanzó la fama nacional más rápido fue Ana Brenda, ya que participó en diversas Telenovelas como Teresa, Barrera de amor y tuvo su propio protagónico con Corazón Indomable.

En su canal de Youtube, la actriz reveló que su debut oficial fue a los 15 años dentro del show televisivo y pasó por diversos retos que la marcaron.

Ha sido presentadora de los Latin Grammys y goza de fama gracias a otros proyectos como la serie americana Dinasty. ¡A sus 34 años, luce deslumbrante! ¿Recuerdas que ella era la mejor amiga de Teresa en la telenovela que llevó el mismo nombre?

María León

María continuó como cantante al ser la voz principal de la conocida agrupación Playa Limbo, de la cual se despidió en 2016. Durante todo ese tiempo colaboró con otros famosos como Mijares, Yahir, Los Ángeles Azules y Moenia, solo por mencionar algunos.

En 2019, optó por continuar como solista y también es una de las estrellas de la obra teatral Hoy No Me Puedo Levantar. Está tan dedicada a cuidar su figura que con frecuencia sube fotos impactantes que dejan a cualquiera con el ojo cuadrado. ¡Hasta tiene cuadros en el abdomen!

Christian Mirelle

La rubia también continua cantando y en su cuenta de YouTube se puede ver cómo realiza covers de una manera sorprendente. Al igual que María, se metió de lleno al gimnasio y muestra sus resultados con mucho orgullo.

Todo indica que se mudó a Estados Unidos para continuar con su vida. ¡Esta cambiadísima!

Lorena Fajardo

De Lorena se sabe muy poco, ya que no es una persona que use con frecuencia las redes sociales. En su Instagram aparece como Lorena König, lo que indica que se casó con algún extranjero.

A finales de 2020, participó en una campaña con sus las exintegrantes de T'De Tila y otras famosas para recaudar de fondos para niños con cáncer donde cantaron su conocido tema Cuando Te Fuiste. ¡Fue un pequeño reencuentro a distancia muy especial!

Nancy Islas

Ella hizo su vida en Estados Unidos y formó una hermosa familia. De forma constante sube selfies con sus hijos y esposo donde siempre tiene una sonrisa de lado a lado, además también participó en la campaña antes mencionada.

Dejó de cantar como método de trabajo y ahora tiene un negocio propio con su marido. ¡Les va increíble!

Algunas de ellas se quedaron el medio del espectáculo y otras no, pero eso sí, todas lucen felices a su manera. ¿Quién te impresionó más? Dinos en los comentarios.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte