null: nullpx
actores

¿Qué fue de Brighton de ‘La Niñera’ y por qué jamás lo volviste a ver?

Publicado 25 Ago 2020 – 02:36 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2020 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los 90 fueron, sin duda, una época de oro para la televisión. En esos años, varias series y caricaturas marcaron la infancia y adolescencia de miles de personas en todo el mundo.

Una de esas series fue La Niñera, en la que Fran Drescher se ganó el corazón de los televidentes con su estilo tan único de cuidar a la familia Sheffield.

Este programa no sólo marcó a sus fans, sino a todo el elenco, quienes encontraron en él su pase hacia una carrera más significativa en la actuación.

Pero para uno de sus actores, la situación fue completamente diferente. Tras el éxito de La Niñera, Benjamin Salisbury (el pequeño Brighton), desapareció del ojo público.

Vale la pena mencionar los inicios de este actor, que son tan increíbles como su vida después de la fama.

Cuando tenía apenas 5 o 6 años de edad, su familia se quedó sin casa: sus hermanas, él y su madre vivieron en un carro estacionado en una iglesia en Minneapolis, Minnesota, de donde era originario.

Con el paso del tiempo y la ayuda de la iglesia, la economía de la familia Salisbury iba mejorando y, en una ocasión, asistieron a una obra de teatro local, lo que enamoró al pequeño Benjamin.

Desde ahí decidió que quería ser actor y bailarín. Parecía que tenía un talento natural, ya que consiguió papeles en poco tiempo.

El éxito total vino, por supuesto, con la grabación de La Niñera, cuando él tenía alrededor de 13 años. Afortunadamente, ganó el dinero suficiente para apoyar a su familia y hacer importantes inversiones.

Durante los 6 años que duró La Niñera al aire, Benjamin Salisbury tomó otros papeles menores, como en Captain Ron y D3: The Mighty Ducks.

Aunque en esos años aseguraba que le encantaba la actuación y quería seguir su carrera, en cuanto terminó la famosa serie, poco se supo de él más allá de los papeles pequeños que tomó.

De hecho, se alejó por completo del mundo del espectáculo y de las luces de cámaras.

Cuando terminó La Niñera, Benjamin Salisbury decidió retomar sus estudios de la preparatoria, y además, seguir con los de la universidad.

Lo último que se supo de él fue que decidió estudiar Periodismo en American University, en Washington, D.C.

Poco se sabe de su trayectoria profesional después de la universidad. Aunque en el ámbito personal se sabe que está casado desde el año 2006 y tiene dos hijos.

Sin embargo, algo quedó muy claro en la reunión del elenco de La Niñera en abril del 2020: Brighton Sheffield cambió radicalmente. Tanto en el aspecto físico como el emocional. Hoy día cuenta con 39 años de edad.

Actualmente, lo más destacable de su aspecto es la calvicie, aunque mantiene la misma sonrisa de antes. ¿Lo reconocerías si lo vieras en la calle?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte