Quizás esto ya no sorprenda, es que cada día son más las celebridades que sufren el hackeo de sus cuentas de mail o pierden sus celulares, lamentando que todas sus fotos terminen en la web. Este es el caso de artistas como Vanessa Hudgens, que estuvo a punto de perder su contrato con Disney o Scarlett Johansson que decidió iniciar acciones legales contra el hacker que la expuso.
Publican fotos prohibidas de una chica Glee

Pero, en el día de hoy AlfombraRosa, tiene el lamento de informarles que una nueva chica fue víctima de esto. La actriz, Heather Morris, se vio en la portada de todos los diarios y sitios de internet durante estos días, ya que se filtraron fotos desnuda de la chica Glee.
Recordemos que Heather es la encargada de protagonizar a Brittany Pierce en la serie, una chica bastante problemática. Al parecer, su condición de popular no le requería demasiada inteligencia y podía tener a sus pies a todos los chicos. Pero, luego de entrar al Club Glee comienza a cambiar su perspectiva empezando a orientarse por otro tipo de inclinación sexual.
Morris, quien supo ser bailarina de Beyoncé antes de conseguir este papel, ya había protagonizado una producción de revista donde se podía ver su cuerpo al natural pero de manera más artística y cuidada. Hoy, las fotos lamentablemente muestran un panorama diferente.

Algunas imágenes la muestran luciendo un conjunto de ropa interior negra, en otras aparece con una falda muy corta y las piernas abiertas, pero las más fuertes son aquellas donde está completamente desnuda posando para la cámara web.
Si bien desde su entorno no se ha emitido ningún tipo de comentarios acerca de la veracidad u origen de las imágenes, los fanáticos ya comenzaron a dar controversiales opiniones al respecto.
Heather, en su momento, dijo:
"Yo pensé que podría suceder. Entiendo por completo de dónde vino. Para mí, creo que son bellas. No es algo que me da vergüenza."

¿Dirá lo mismo con estas fotos de alto contenido erótico? ¿Qué piensas tú al respecto? Al parecer los chicos de Glee están con las hormonas por los aires, sino mira el nuevo romance que ha nacido.









