PSY admite su adicción al alcohol

Imagen Getty Images

Hace unos días, Psy confesó su adicción al alcohol. La noticia por supuesto recorrió todos los medios dejando helados a los seguidores del alocado intérprete de Gangnam Style. En especial después de la tristísima noticia de la muerte de Cory Monteith y su fallecimiento tras una sobredosis de alcohol y heroína.

PUBLICIDAD

El cantante coreano confesó que el único momento en el cual no bebe es cuando está de resaca. Después, todo momento amerita tomar algún que otro vaso de vodka.

PSY no teme ocultar su adicción al alcohol

Imagen Getty Images

El popular cantante coreano recientemente ha dado una entrevista exclusiva en la cual ha confesado su adicción al alcohol.

El famoso mencionó que siempre bebe, sin importar el momento ni la ocasión. Solo se mide y disminuye la cantidad de vasos, cuando se encuentra con resaca.

Imagen Getty Images
Si estoy contento, bebo; si estoy triste, bebo. Si está lloviendo, bebo y si hace sol, bebo.

Lo cierto es que sus adicciones vienen de muy temprana edad. Desde sus comienzos en la secundaria, PSY era conocido como “ DDS”, "dispensa, dispensa, suspenso", sobrenombre que sus compañeros le habían colocado por su gusto por la fiesta, la bebida y las noches.

Hoy en día, el cantante sigue bebiendo, solo que ya no oculta su adicción ante la prensa.

¡Sin palabras! Esperemos que algun día abandone su adicción y evite un triste final.