PS3 y Xbox 360 con problemas de recalentamiento

Parecía que el problema del recalentamiento, era un tema del pasado, de las consolas antiguas. Pero esto no es así, ya que de acuerdo a las informaciones que hemos leído, dos de las consolas de última generación, hablamos de Sony PlayStation 3 y de Microsoft Xbox 360, tienen serios problemas de recalentamiento.

PUBLICIDAD

Los motivos del recalentamiento pueden ser varios, pero los principales vendrían por el lado de la mala calidad de los componentes. Parecía que las nuevas tecnologías superarían este problema, pero esto no es así. Se supo que en Estados Unidos hubo varios heridos debido a que las consolas se incendian, tanto Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen Sony

Con respecto a esto, desde Sony se ha dicho que el recalentamiento puede suceder, pero dijeron que este fenómeno se da en una de cada 10.000 consolas. Hasta ahora, se han registrado 33 casos de consolas que se incendian debido al recalentamiento de la misma. Nos parece extraño tener que hablar de un problema tan antiguo en las consolas de última generación y con tecnología de avanzada. Lo único que les podemos decir, es que no jueguen por mucho tiempo seguido, para evitar problemas tanto de salud, como con la consola.

Via / Mundogamers