De no creer... Parece los británicos son gente demasiado sensible. Y es que en el Reino Unido han prohibido varios de los anuncios publicitarios de Wanted, la última película de Angelina Jolie, por promover la violencia.
Prohiben anuncios de Angelina Jolie en el Reino Unido

Advertising Standards Authority, regulador responsable de la publicidad en el Reino Unido ha declarado que dichos carteles publicitarios proyectan una imagen glamourosa de la violencia y especialmente "inapropiada" para el público infantil.
Tan solo 17 quejas a la ASA hicieron que los carteles debieran ser retirados. De hecho, Universal Pictures ha accedido a retirar los polémicos carteles que muestran, entre otros, a Jolie sobre un auto apuntando con un arma y otro apuntando con sus dos pistolas a los transeúntes.
El ASA parece no saber distinguir la realidad de la ficción, y es que en el comunicado divulgado por ellos, aseguran que la frase de pila de los carteles también promueve la violencia: "Hace seis semanas era como tú. Desde que la conocí, mi vida cambió para siempre".
Según la reguladora se puede deducir "que la vida del protagonista masculino cambia para mejor desde que se convierte en un asesino".
Vía | OK!









