Primeras fotos de Miranda Kerr embarazada

El embarazo no es excusa para mantenerse inactiva, al menos para la supermodelo Miranda Kerr que en su cuarto mes de gravidez ha decidido realizar un video promocional para su marca de cremas para la piel, Kora.

PUBLICIDAD

De él han surgido las primeras fotos de Miranda Kerr embarazada en las que se puede apreciar su incipiente panza (aunque en su caso sería más apropiado llamarla protuberancia ya que no es lo bastante grande ni flácida como para ser una panza).

Kerr parece dispuesta a seguir el mismo ejemplo de otras supermodelos, que no dejaron que el embarazo las hiciese perder sus envidiables figuras. Giselle Bundchen y Heidi Klum, por mencionar a algunas otras supermodelos que se mantuvieron activas durante sus embarazos y recuperaron la silueta que las hizo famosas en pocas semanas (con ayuda de un entrenador especializado y probablemente alguna que otra cirugía plástica) .

Miranda Kerr anunció hace poco más de un mes que estaba embarazada, luego de casarse en secreto con su novio de años, el actor Orlando Bloom. La pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo, sin verse envuelta en escándalos de ningún tipo ni buscando la atención de la prensa innecesariamente.

Es probable que por eso su hijo/a resulte un ser humano relativamente normal y no otro engendro de la familia Osbourne.