null: nullpx
actores

‘Pretty Little Liars’ cumplió 10 años y las protagonistas están más bellas que antes

Publicado 10 Jun 2020 – 02:42 PM EDT | Actualizado 10 Jun 2020 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ya pasaron 10 años desde el estreno de la exitosa serie Pretty Little Liars y las protagonistas recordaron y agradecieron a la historia que les cambió la vida.

Así que es pertinente que revisemos cómo se encuentran actualmente las actrices y actores de tan misteriosa y retorcida producción adolescente.

«¡Felices 10 años de PLL! Este show me cambió la vida. Estaré eternamente agradecida y siempre orgullosa de lo que logramos»

Aria - Lucy Hale

Lucy interpretó a la siempre fashionista Aria Montgomery. Inteligente y siempre preocupada por el bienestar de su familia y amigas.

En varias ocasiones se mete en problemas para descubrir la identidad de A, quien no para de acosar y torturar a las protagonistas.

Gracias al éxito del programa, se lanzó como cantante pero sin dejar de lado la actuación en películas independientes.

En 2020 consiguió el papel de Katy Keene en el universo de Archie para la serie Riverdale y su propio show en un spin-off.

Spencer - Troian Bellisario 

Spencer Hastings era la perfeccionista del grupo y la obsesionada con el control, la competencia y lograr que todo saliera lo mejor posible… y por supuesto que nada era así.

Después de encarnar a Spencer, Troian Bellisario participó en filmes independientes y en otras series como Suits y Stumptown antes de enfocarse en la dirección.

Hannah - Ashley Benson

Hannah sufrió un grave desorden alimenticio hasta que la desaparición de Alison hizo que cambiara su estilo de vida, lo que la volvió la chica más popular de la escuela.

Al igual que sus amigas, no puede evitar meterse en problemas sobre todo cuando se trata de resolver el misterio detrás de A.

Ashley Benson también es conocida por su rol en la cinta Spring Breakers, su aparición en videos musicales de diversas bandas de rock y por su relación con la modelo Cara Delevingne.

Emily - Shay Mitchell

A diferencia de sus amigas, Emily siempre estuvo interesada en los deportes, por lo que es muy leal y siempre busca el trabajo en equipo.

Shay Mitchell tuvo apariciones en otras series como Glee, Project Runway, Dollface y un rol protagónico en la serie de Netflix, You.

En 2019 dio la bienvenida a su primera hija, Atlas Noa.

Mona - Janel Parrish

Mona Vanderwaal es la chica que siempre quiso ser popular y aprovecha la desaparición de Alison para tomar su lugar como reina de la escuela junto a Hanna.

En un momento de la serie asumió la identidad de A, siendo la antagonista de la historia, pero la trama se complica y su papel cambia en temporadas posteriores.

El primer gran rol de Janel Parish llegó con la película de las muñecas Bratz, que también le dio la oportunidad de comenzar una carrera en la música.

Después de Pretty Little Liars, Janel participó en los dos spin-offs de la serie Ravenswood y The Perfeccionists y obtuvo un papel principal en la saga de Netflix A todos los chicos a los que amé.

Alison - Sasha Pieterse

Su desaparición detona la historia de la serie. Alison DiLaurentis era la chica más popular de la escuela y por lo tanto la más odiada.

En algún momento se pensó que ella era A y estaba tratando de implicar a alguien más en su desaparición, pero une fuerzas con las otras chicas para atrapar al acosador.

Antes de PLL participó en la serie Héroes y después logró papeles en Medium, Geek Charming y The Perfeccionists.

Se casó con Hudson Sheaffer y ahora esperan a su primer hijo, que nacerá en octubre de 2020.

Y pues nomás para el taco de ojo…

Los chicos que robaron suspiros en la serie

Ezra - Ian Harding

El eterno amor de Aria, interpretado por Ian Harding, quien es tan bello que podría ser el hermano menor de Henry Cavill.

Toby - Keegan Allen

El novio por temporadas de Spencer, nos conquistó por su ternura y siempre salvar a las protagonistas de los aprietos en los que ellas mismas se metían.

Intepretado por Keegan Allen, la único que nos queda por resolver es:

¿Sin barba?

¿O con barba?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte