La nueva película de los Power Rangers está en boca de todos; aunque no precisamente por su prometedora historia... Los grandes cambios aplicados al arte conceptual de la película son "el problema".
Power Rangers: Saban revela el nuevo Megazord y la atroz apariencia de Goldar... ¿por error?

Cada vez que revelan una nueva imagen, la comunidad en internet estalla en rechazo, y aunque el intento de modernización por parte de Saban no parece ser tan malo, los fans seguimos con la nostalgia a flor de piel y negamos toda modificación que intente insultar la integridad de los personajes que marcaron parte de nuestra infancia.
Tras ser revelados los diseños de los Rangers, Alpha y algunos Zords, esta vez, mediante un video publicitario de dos juguetes basados en la película, fueron vistos por primera vez dos importantes elementos de la franquicia: el Megazord y Goldar.

A pesar de que la intención del spot es promocionar los juguetes, no creo que revelar los diseños de estos personajes antes de la película sea una medida inteligente. En este punto, ya no queda casi nada por descubrir —un error muy común en las películas contemporáneas— por lo que, honestamente, no sé qué podría ofrecerme la película al momento de ir al cine. Lamentablemente, todo será predecible.
Sin más, veamos el video culpable de todo esto
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Estos rediseños te motivan para ver la película o te decepcionan? ¿Qué opinión te merece Goldar? ¿No te parece una bola de queso derretido? Esperamos tus comentarios.






