null: nullpx
noticias de series

La power ranger rosa cumplió cincuenta años y nos duele la espalda con la noticia

Publicado 7 Oct 2020 – 01:48 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2020 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Power Rangers hicieron su debut televisivo en 1993, maravillando a los niños con los trajes vibrantes, movimientos y armas para combatir el mal. Su historia muestra la vida de un equipo adolescente que es reclutado para detener los malvados planes de la bruja Rita Repulsa, Lord Zedd y su gran horda de monstruos que se encontraban dispuestos a conquistar el mundo a toda costa.

Siendo un éxito total en Estados Unidos y América Latina, la idea que nació gracias a la adaptación de la franquicia japonesa Super Sentai y continuó creando nuevos episodios y sagas durante muchos años, pero sin duda la más emblemática fue la primer generación.

Muchos de los actores se encontraban entre 20 y 25 años cuando comenzaron con el proyecto, pero hoy le dan un golpe de realidad a sus fans al mostrar que sus días de hacer piruetas y salvar al mundo se terminaron.

Ese es el caso de Amy Jo Johnson quien le dio vida al personaje de Kimberly Hart, la chica que era en secreto la Power Ranger de color rosa. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía sobre cómo festejó su cumpleaños número 50 y también unas palabras que seguro impactaron a más de un seguidor.

«Mañana cumplo 50 años. Este álbum se grabó por primera vez en 1970 y ahora se regraba y se publica 50 años después. Es mi álbum favorito de todos los tiempos. No tenía ni idea de que se había grabado el año en que nací o que se estaba reeditando. He vivido una vida salvaje hasta ahora. He sido verdaderamente bendecida. He perdido, ganado, he sentido dolor, felicidad y todo lo demás»

Aunque su etapa como la defensora del planeta duró 3 años, ella siguió creciendo como actriz al participar en las series de Felicity, Flashpoint y de manera más reciente, en la cinta de 2019 Tammy's Always Dying donde tomó el rol de directora.

Ahora más que nunca, Amy luce sumamente feliz y se encuentra disfrutando su vida al máximo, recordando de vez en cuando su papel como la Ranger Rosa con alguna fotografía en redes sociales, lo cual es un total golpe de nostalgia para aquellos que crecieron viendo y jugando a los Power Rangers.

Ve también:

Reacciona
Comparte