¿Por qué Meghan y Harry sí se toman de la mano aunque sean de la realeza?

Recientemente el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle presumieron  por primera vez su relación en público durante un viaje a Toronto. La pareja mostró al mundo lo felices que se sienten y se les vio varias veces tomados de la mano. 

PUBLICIDAD

Aunque fueron cuidadosos con su lenguaje corporal, se mostraron mucho más afectuosos de lo que el Príncipe William y Kate Middleton son. Hay varias razones detrás de esto. 

En entrevista con el Daily Mail, el experto en lenguaje corporal, Robin Kermode, asegura que Kate y William no sienten la necesidad de probar su amor en público y que incluso toman consejos de la Reina al respecto. 

«Algunas figuras públicas se toman de la mano como un acto deliberado para probar que su relación es sólida, pero no es algo con lo que el Príncipe William y Kate luchen», dijo Kermode.

A esto añadió que rara vez la Reina se toma de la mano con su esposo. Hay una regla no escrita para la realeza sobre las muestras de cariño en público. 

William y Kate dan la impresión de ser una pareja fuerte e independiente y aunque siempre están en la luz pública no sienten la necesidad de mostrar su amor al mundo. 

Imagen Chris Jackson / Staff

Cuando William y Kate están de viaje o atienden a eventos ambos representan a la monarquía y "deben" actuar como tal. Una vez que tengan a su tercer hijo, el Príncipe Harry se coloca en el sexto escalón para subir al trono, lo que prácticamente significa que es un cargo que no tomará. Puede disfrutar de la vida como parte de la realeza sin tener todas las restricciones que esto conlleva. 

Además, en su primera aparición pública, Meghan y Harry asistieron a los Juegos Invictus en Toronto, técnicamente no estaban trabajando y Meghan aún no es miembro de la familia real. Cuando Harry dio por empezados los juegos y se reunió con oficiales, técnicamente sí estaba en una posición real, pero cuando empezaron los juegos y estaba con su novia podía actuar como quisiera. 

PUBLICIDAD

A pesar de que no hay regla formal al respecto, esto se trata mas bien de seguir los ejemplos de la Reina.

Cabe mencionar que Harry se unió a las fuerzas de defensa y el mensaje que está dando a los soldados es que lidiar con la salud mental es tan importante como lidiar con sus habilidades de combate. Está lanzando una colaboración diseñada para implementar la salud mental del personal de las fuerzas armadas y a veteranos de guerra. 

Esto te puede interesar: Estos son los regalos de boda más caros que han recibido las celebridades