¿Por qué Madonna no se quita los guantes?

Para muchos fea y vieja, para otros, un verdadero ícono de mujer... Pues, solo una mujer logra opiniones tan encontradas en la gente y esa es simplemente Madonna. Así ha sido a lo largo de su carrera como artista y a sus 51 años no iba a dejar la controversia de lado.

PUBLICIDAD

La reina del pop ha pasado las cinco décadas de edad, y aunque eso puede quitarle a muchas mujeres el sueño, ella lo celebra saliendo a la calle con la menor cantidad posible de maquillaje . Vestida con una ajustadísima chaqueta de cuero, una estrecha falda tubo por debajo de la rodilla y unos guantes de rockera, la cantante podría pasar por una treinteañera.

¿Envidiosa yo? ¡Claro que si! Y es que la artista tiene mejor estado atlético que el mio a mis veinte. Madonna salió a cenar con su buena amiga, la diseñadora británica Stella McCartney a un restaurante londinense y sin duda dejó ver que su rostro se veía realmente rejuvenecido.

Para mantener su físico en forma la artista se somete dos horas diarias a ejercicios prácticamente todos los días de la semana y para mantener alejadas a las arrugas... Pues, ella no asegura haberse hecho cirugías, de aqui a que eso sea verdad... Pues, nunca lo sabremos. "No estoy en contra de la cirugía, simplemente estoy en contra de hablar sobre ese tema", comentó recientemente.

Sea como sea, hay una parte del cuerpo que las cirugías no pueden frenar el paso de los años y esas son las manos. Madonna parece tener claro esto y por eso, desde hace ya varias semanas, se la puede ver luciendo guantes de cuero. ¿Por qué? Simple, por que tapan las arruguitas.