No es muy extraño que los cantantes elijan nombres de personas para sus canciones, a veces por gente que realmente existe, otras veces son totalmente inventados. Sin embargo, también hay álbumes con nombres de personas, y seguro se te viene alguno a la mente. Lo más curioso es de donde sale la idea para llamarlos así, ¿te interesa saberlo?
¿Por qué estos 5 álbumes musicales llevan nombre de persona? ¡Descúbrelo aquí!

También puede interesarte: Conoce los 25 álbumes más vendidos de la historia
The Life of Pablo - Kanye West

Esto es lo que dijo el músico sobre el nombre del álbum:
¿Qué Pablo? ¿Pablo Picasso? Pablo Escobar, por supuesto. Apóstol Pablo. El realmente fue la más fuerte influencia de la cristiandad. Pablo Escobar fue el más grande transportador de producto y Pablo Picasso el más grande transportador de arte. Esa mezcla entre mensaje, producto y arte es The Life of Pablo.
Royalty - Chris Brown
Aunque a simple vista no parece un nombre, en realidad así se llama la hija de Chris Brown. Obviamente el álbum está dedicado a ella.
Claramente es uno de ellos: 8 artistas que no serían tan mainstream de no ser por su controversia
Frank - Amy Winehouse

El álbum lleva ese nombre por dos razones. La primera es como tributo a Frank Sinatra, a quien la cantante admiraba. Por otro lado alude a la franqueza con la que habla en su disco, con letras que intentan expresar exactamente lo que piensa.
¿Qué te parece?: 7 razones por las que Amy Winehouse nos hace mucha falta
Paula - Robin Thicke
Curiosamente el primero en la lista en hacer alusión a una ruptura, Thicke le puso este nombre debido a que rompió con su esposa Paula Patton. Las letras apuntan a querer volver con ella, pero al parecer el truco no funcionó.
Joanne - Lady Gaga
Este título también tiene dos significados, porque además de ser el segundo nombre de la cantante así se llamaba su tía, quien murió a los 19 años.
¡Interesante!: 5 cosas que no sabías de Lady Gaga









