Tal parece que Justin Bieber no aprende y es que lugar en donde se para causa problemas y alboroto. Como se sabe Justin decidió pasar los primeros días de 2016 en la Riviera Maya en México acompañado por su nueva novia Hailey Baldwin y algunos de sus amigos. Todo iba bien hasta que decidieron visitar las ruinas de Tulum.
Por portarse mal EXPULSAN a Justin Bieber de las ruinas de Tulum en México (VIDEO)

De acuerdo a un reporte elaborado por los elementos de seguridad de la zona hubo varios incidentes que ameritaron la expulsión de Justin.
El primero sucedió cuando intentó ingresar con una cerveza en mano, pero el colmo fue cuando en un acto de rebeldía se bajó la ropa interior mientras realizaba el recorrido por las ruinas arqueológicas, inmediatamente los agentes del INAH le pidieron que abandonara el lugar.
Así fue como Justin anunció que su corazón ya tenía dueña: ¡Vaya BESO! Así presenta Justin Bieber a su nueva novia en Instagram…
https://instagram.com/p/_4zTmNAvm5/
De cuerdo al informe, el intérprete amenazó e insultado a autoridades del INAH, por lo que incluso se solicitó apoyo al personal de la Gendarmería; sin embargo, no fue necesaria la intervención de elementos federales.
Esta no es la primera vez que Justin se porta como un verdadero niño mimado y sin educación. A principios de 2015 un vecino de su casa de Los Ángeles lo acusó de aventar huevos a la fachada de su vivienda.
¿Qué opinas de la actitud del cantante? ¿Crees que está fuera de control?
Justin también tiene su lado tierno: ¡Aww! 17 veces en las que JUSTIN BIEBER supo ser un gran hermano mayor









