¡Por fin! La foto que unió los universos de Stranger Things y Alegrijes y Rebujos

Todos los millennials mexicanos sabemos que Alegrijes y Rebujos fue el Stranger Things de nuestra infancia, posiblemente por eso es que la serie de Netflix nos gustó tanto, porque nos movió muchos buenos recuerdos.

PUBLICIDAD

Lo mismo ocurrió con Miguel Martínez, o mejor dicho El Alcachofa, que se encontró con Mike en Nueva York y subió una foto a su Instagram.

«Un gusto encontrarme al actor de una serie que he disfrutado mucho y me recuerda buenos tiempos».

Además no es la primera vez que una fotografía une ambos universos, cómo olvidar cuando la Eleven de Alegrijes y Rebujos —o sea, la Chofis— se encontró con los niños de Stranger Things.

Esta y la foto del Alcachofa de Alegrijes y Rebujos con el Alcachofa de Stranger Things confirma lo que por meses las redes sociales han estado rumorando: la serie de Netflix está basada en la telenovela de Televisa (porque el Internet está lleno de misteriosas teorías).

Y memes.

Incluso hubo quien recopiló las escenas de la telenovela y de la serie y las comparó ¿Por qué? Porque #Internet.

También podría interesarte: ¡Ya llovió! Así lucen ahora los niños de 'Alegrijes y Rebujos'