Polémica: Guardaespaldas de Lady Gaga taclea a fan

La nueva princesa del pop -o reina según algunos, aunque Madonna aún mantiene su trono- no deja de estar en boca de todos. Ya sea por sus atuendos y cambios de look, costumbres extravagantes, incursiones en el mundo de la moda o polémicas, Lady Gaga siempre mantiene al mundo artístico en vilo y no hay semana o día que no salga a la luz una noticia sobre ella.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, sin embargo, lo que llega desde el este europeo no es algo para destacar. Ella se encontraba en Bucarest, la capital de Rumania para dar un show dentro de la gira que la tiene viajando por todo el mundo, "The Born this Way Ball" cuando a un fan se le ocurrió burlar a la seguridad y perdirle un autógrafo mientras ella caminaba en el hall del hotel que la hospedaba.

Al mismo tiempo que cientos de fanáticos la esperaban afuera, supuestamente no tenía permitido ingresar al establecimiento y fue por eso que uno de los muchachos de su séquito de guardaespaldas se abalanzó sobre el fan de una forma violenta para impedir que se acercara a ella.

En el video que les vamos a mostrar a continución, se puede apreciar que el hombre sólo tenía una lapicera y en un papel en su mano con el objetivo de pedirle a la artista que estampara su firma, pero los muchachos encargados de su seguridad al parecer no supieron actuar debidamente o quizás confundieron sus intenciones al verlo parcialmente tapado y con algo en la mano.

El guardaespaldas de Lady Gaga le pega a un fan

Este es el video donde se puede ver toda la secuencia de los hechos:

Se puede notar cómo Lady Gaga queda sorprendida ante la embestida de su guardaespaldas pero luego sigue caminando como si nada hubiera ocurrido. El hombre ingresa por la puerta giratoria y se dirige a ella en una actitud bastante impetuosa, pero eso no quita que no tenía intenciones fuera de las que cualquier fanático tendría con su ídolo enfrente.

Imagen Getty Images

Es una realidad que el acoso de los fans a veces es demasiado y las estrellas necesitan de guardaespaldas que las protejan de los excesos, pero a veces deberían ser más cuidadosos. Lo que sí es seguro es que el rumano protagonista de este episosdio no olvidará lo que le pasó en mucho tiempo y seguramente nunca.

¿Tendría que pedir perdón Lady Gaga? ¿Ustedes qué opinan?