null: nullpx
Juegos de Pokemon

Pokémon X & Y ¿llegó el Pokémon definitivo?

Publicado 3 Jul 2013 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

El universo Pokémon no deja de expandirse. La nueva aventura ya tiene nombre y su fecha de lanzamiento está fijada para el 12 de octubre de 2013, un juego exclusivo para 3DS que otra vez llegará con dos versiones ligeramente diferentes entre sí: Pokémon X y Pokémon Y.

Prepárate para entrenar y buscar el camino para convertirte en el mejor entrenador de monstruos de bolsillo en una aventura inolvidable, totalmente en 3D y con los avances más importantes en materia visual y jugable de la saga en varios años. ¿Preparado para intentar atraparlos a todos?

¿El Pokémon más completo?

Al igual que las criaturas de la saga de Nintendo, Pokémon evolucionó. Esta nueva entrega es notablemente diferente, un cambio radical con las entregas previas, aunque sin perder la esencia del rol sencillo y las decenas de horas de aventuras extras para explorar un mundo mágico, colorido y repleto de monstruos.

El lanzamiento de las dos versiones, Pokémon X & Y será mundial. Desde el 12 de octubre podremos disfrutar del nuevo juego de Nintendo en las principales tiendas de todo el mundo. También se confirmó que no habrá restricción global para el modo en línea ya que el juego llegará traducido a los idiomas más importantes y desde el primer día jugadores de todas partes del globo podrán sumarse a la aventura.

Por supuesto que habrá nuevos monstruos y personajes. Desde el singular Skrelp, una criatura de elementos agua y veneno; hasta Fletching, un Pokémon de fuego y volador que puede causar estragos en su forma evolucionada Talonflame.

El nuevo mapa es Kalos, una región donde encontraremos una gran variedad de aldeas y ciudades, además de bosques, cuevas y otras zonas secretas. La exploración será un elemento importante en la jugabilidad de Pokémon X / Y ya que no solo podremos encontrar a todos los Pokémon, sino que también habrá tesoros escondidos y secretos para los más aventureros.

Pokémon en 3DS se vuelca al 3D

El nuevo Pokémon será el primero para consolas portátiles con un entorno gráfico totalmente en 3D. Además de agregar el efecto especial de la consola, el juego finalmente se desarrollará en un entorno donde podremos girar la cámara para ver cada rincón del mapa y no perder de vista ningún detalle del nuevo y colorido mundo de los Pokémon.

Si ya eres un fanático de la franquicia no podrás perderte la nueva entrega, y si todavía no habías probado ningún juego de Pokémon es un punto de partida excelente porque tiene todas las novedades que puede esperar un jugador que disfruta de las nuevas propuestas.

¿Estás listo para salir a la cacería? Pokémon X y Y está cada vez más cerca, mientras tanto, a disfrutar con sus fotos y videos a la espera del 12 de octubre.

Reacciona
Comparte