El pasado martes 26 de marzo, la madre del actor español Javier Bardem, Pilar Bardem, fue ingresada al hospital de urgencia tras un episodio que no le permitia recordar ni el nombre de sus propios hijos.
Pilar Bardem se recupera de una insuficiencia respiratoria


Luego de unos días hospitalizada, Javier y su esposa, Penélope Cruz, le quitaron dramatismo a la noticia diciendo que de momento se encontraba estable y que estaban muy agradecidos por todo el apoyo brindado. Ahora Pilar Bardem se recupera de una insuficiencia respiratoria y todo parece ir por muy buen camino.
Javier Bardem y Penélope Cruz confirmaron que Pilar se encuentra estable

A pesar del mal momento, ya pasaron los nervios y Pilar se encuentra estable. Todavía sigue en manos de los médicos de la clínica en donde está internada, pero ya ha avanzado muchísimo considerando el cuadro con el que ingresó al hospital.

La madre del famoso sufrió un extraño episodio el día 26 de marzo, el cual no le permitía reconocer a sus hijos ni recordar sus nombres. Más tarde comenzaron las dificultades respiratorias y de momento los especialistas se encuentran estudiando las posibilidades que pudieron dar origen a dichos cuadros.
A pesar de todo, Javier aseguró que no es tan grave como parece. Sí se llevaron un gran susto, pero parece ahora estácontrolado.
A modo de escape, Javier Bardem llevó a su familia de paseo por un día. Su hijo Leo pudo disfrutar de un fantástico espectáculo en Disney Live junto a su madre y su futuro hermano.









